Música

Este será el papel de Sofía Suescun en su nueva etapa en ‘Mujeres y Hombres’

Puede que ya haya terminado ‘Supervivientes 2018’, pero la andadura de Sofía Suescun por la televisión no ha acabado. Ahora, la joven tiene un puesto fijo en ‘Mujeres y Hombres’.

por Mr. Happy
Este será el papel de Sofía Suescun en su nueva etapa en ‘Mujeres y Hombres’
Este será el papel de Sofía Suescun en su nueva etapa en ‘Mujeres y Hombres’

Sofía Suescun ya tiene un hueco fijo en la televisión española y, especialmente, en Telecinco. La joven ha hecho historia después de convertirse en la única capaz de ganar los dos grandes reality shows de la cadena: ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Y a una perla como esa no se la puede dejar escapar.

Eso es algo que Telecinco ha tenido claro prácticamente desde que la conocimos, pero que ha terminado de ser efectivo en las últimas horas. Sofía Suescun ha pasado a ser parte fija de la plantilla del equipo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, con un puesto bastante importante para el futuro.

La flamante ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se ha convertido en la nueva ‘opinionista’ del programa de citas más importante de la cadena. Un papel que la permitirá explotar esa faceta que tanto nos ha gustado de ella: su naturalidad y su sinceridad. Siempre y cuando sea honesta, todo irá bien.

La función de Sofía Suescun en el programa no será otra que aconsejar a tronistas y pretendientes acerca de sus citas, así como en relación con las muchas decisiones que tienen que tomar a lo largo del trono. En sus manos estará, en muchas ocasiones, que se le dé una oportunidad más a un pretendiente o no.

Además, hay otro concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ que se suma a esta nueva etapa en el programa. Hablamos del Maestro Joao, otro de los más queridos por la audiencia, que se convertirá en asesor del amor. Ahora lo que todos nos preguntamos es si volveremos a verle leyendo culos y pezones.

Sólo hay una manera de comprobar esto, así como las dotes de consejera de Sofía Suescun, ¡viéndolo! La joven ya tiene experiencia en el programa, así como en el amor, así que nos esperamos algo muy grande.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's