Música

Este sería el reparto de ‘Infinity War’ si hubiera tenido lugar en los años 90

¿Qué habría pasado si ‘Infinity War’ se hubiese hecho hace 30 años? Un usuario ha imaginado cómo sería el reparto de la película en esa época. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Este sería el reparto de ‘Infinity War’ si hubiera tenido lugar en los años 90
Este sería el reparto de ‘Infinity War’ si hubiera tenido lugar en los años 90

Solo quedan 10 días para el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, una película que, posiblemente, sea la cinta más esperada de esta década. Década que comenzó con ‘Iron Man’ en 2008 y ha ido dándonos cada año más y más personajes que sumar a nuestra colección.

La franquicia ha sabido elegir a sus actores, y por ello tenemos a las estrellas más populares de ‘Hollywood’ interpretando a los superhéroes que tanto nos gustan. Pero, ¿imagináis cómo habría sido la película de ‘Infinity War’, si se hubiese realizado en una década diferente? Pues el usuario ‘Bochi-Bochi’ sí, y nos trae un reparto de actores y actrices que podrían haber sido el rostro de ‘Los Vengadores’ en la década de 1990.

Como personajes más veteranos y más conocidos de ‘Marvel’, interpretando al multimillonario ‘Tony Stark/Iron Man’ está Tom Cruise, y como ‘Capitán América’ tenemos a Brad Pitt. En el papel de ‘Viuda Negra’, está la protagonista de ‘The Fifth Element’, Mila Jovovich, y al dios del trueno se lo queda Dolph Lundgren, que con su cabello rubio y su cuerpo musculado podría dar la talla como ‘Thor’, y en la misma línea el que haría de su hermano ‘Loki’, Gary Oldman. El reciente ‘Black Panther’ habría estado interpretado por Denzel Washington, mientras que un jovencísimo Leonardo DiCaprio, daría vida a ‘Spider-Man’.

Liderando el grupo de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, Brendan Fraser daría vida a ‘Star-Lord’ con Halle Berry como ‘Gamora’, con el poderoso Arnold Schwaezenegger como ‘Drax’ y dándole la voz a ‘Rocket’, Joe Pesci. ‘Doctor Strange’ estaría interpretado por Keanu Reeves y Wiona Ryder sería ‘Mantis’.

Muchos más son los que aparecen en este ‘nuevo reparto de ‘Los Vengadores’ en los 90′, pero seguro que muchos se preguntarán, ¿y el director? ¿Quién podría ser el director de este gran reparto de actores? Pues algunas opciones podrían ser Peter Jackson, Quentin Tarantino o Kevin Smith.

¿Os habría gustado ver un ‘Infinity War’ con este reparto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's