Música

Este sería el villano de la secuela de ‘Doctor Strange’

El Hechicero más famosos de ‘Marvel’ podría tener ya confirmado al que será el antagonista de la posible secuela. Entra para averiguar quién se interpondrá esta vez en el camino de Doctor Strange

por Mr. Happy
Este sería el villano de la secuela de ‘Doctor Strange’
Este sería el villano de la secuela de ‘Doctor Strange’

La primera vez que pudimos disfrutar de ‘Stephen Strange’ fue en la película ‘Doctor Strange’, la cual nos narra cómo llega a conseguir la ‘Gema del Tiempo’ y eso le convierte en un poderoso hechicero. La cinta fue todo un éxito entre el público y, aunque aún no hay nada confirmado, es posible que la secuela llegue pronto a la gran pantalla.

El guionista de la primera película, C. Robert Cargill, que será el encargado de guionizar la posible continuación de la saga, ha confirmado que si tuvieran que realizar una secuela de ‘Doctor Strange’, sin duda, el villano principal de la cinta sería ‘Nightmare’.

“Scott Derrickson y yo no hemos sentado las bases para ello, pero lo que puedo decir es que tengo la sensación de que sea lo que sea en lo que ‘Nightmare’ esté involucrado, ‘Baron Mordo’, quien se considera a sí mismo el defensor de la ley natural, tendrá algo que ver con ello”, confesó Cargill en una entrevista con ‘ComicBook’.

Con esto, también podemos ir imaginando algún tipo de futuro para quien fue el villano en la primera entrega, ‘Baron Mordo’, otro de los hechiceros que quería ser proclamado ‘Hechicero Supremo’, pero al ver como ‘Doctor Strange’ se hacía con el título, ‘Mordo’ se convirtió en uno de sus mayores enemigos.

A pesar de lo que se pudo observar en la primera película sobre el destino de ‘Mordo’, y, posiblemente, podría jugar un papel antagonista en esta secuela. Aunque, el guionista C. Robert Cargill no descarta que pueda existir una reconciliación entre ‘Mordo’ y ‘Doctor Strange’.

“Los que habéis leído alguna vez los cómics, sabéis que ‘Baron Mordo’ tiene una historia muy particular, y eso es algo que discutimos con Chiwetel Ejiofor mientras trabajábamos en la primera película. Y parte de la razón por la que Chiwetel quería interpretar a Mordo fue porque tiene un final definitivo como personaje y es un final fascinante. Y sé que, estemos apegados o no, ‘Marvel’ planea trabajar hacia ese final y se ha dado cuenta de que ‘Mordo’ es algo más que un villano como los demás, y que está llegando a ser tan asombroso como lo es ‘Loki’. Ese es el objetivo con él” concluyó Cargill en la entrevista con ‘ComicBook’.

Aunque aún tendremos que esperar una confirmación para disfrutar de la secuela de nuestro hechicero favorito, no tendremos que esperar mucho para poder verle en acción en la nueva apuesta de ‘Marvel, ‘Vengadores: Infinity War’, que se estrenará el próximo 27 de abril. Donde ‘Doctor Strange’ se unirá a muchos otros superhérores, como ‘Iron Man’ o ‘Los Guardianes de la Galaxia’, para salvar al mundo de ‘Thanos’, quien quiere hacerse con las ‘Gemas del Infinito’ para dominar el universo. ¡No te la pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's