Música

¡El éxito estaba asegurado!

Este vídeo de Alfred García en la Sala Sidecar en 2016 demuestra que estaba llamado a triunfar en la música

Alfred García brilló en la Sala Sidecar el 14 de febrero, pero también lo hizo en 2016. Este vídeo demuestra que iba a triunfar.

Este vídeo de Alfred García en la Sala Sidecar en 2016 demuestra que estaba llamado a triunfar en la música
Este vídeo de Alfred García en la Sala Sidecar en 2016 demuestra que estaba llamado a triunfar en la música

Alfred García es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Ha demostrado, con creces, ser un músico con todo lo que esa palabra conlleva. Nos fascinó durante su participación en ‘OT 2017’ y, posteriormente, con la publicación de su álbum producido por él mismo.

Desde el primer momento supimos que él iba a marcar la diferencia en muchísimos aspectos pero, por suerte, muchos lo pudieron apreciar antes de que entrase en la Academia. Tanto es así que Alfred García puede presumir de haber hecho un ‘sold out’ en una de las salas más importantes de Barcelona antes de entrar en ‘OT 2017’.

Estamos hablando de la Sala Sidecar. Este recinto ha marcado un antes y un después en la vida de Alfred García en numerosos aspectos. Tanto es así que lo ha mencionado en canciones que ha compuesto. Además, quiso vivir un 14 de febrero muy especial junto a sus fans en esta sala.

Fue una idea sencillamente espectacular puesto que fue un improvisado inicio de gira. Fue algo así como un calentamiento para todo lo que estaba por venir. Alfred García, por si fuera poco, quiso contar con algunos de sus compañeros de profesión para disfrutar de lo que más le gusta en el mundo: La música en directo.

Ese instante nos hace recordar muchos momentos, y algunos de ellos vividos hace un par de años. Un usuario de Twitter quiso recordar a Alfred García en esa misma Sala Sidecar en 2016. En ese preciso instante no era conocido y, aun así, mucha gente se había quedado completamente impactada con él.

Es un vídeo corto pero intenso, que demuestra a la perfección que Alfred García estaba llamado a triunfar en el mundo de la música. Un claro ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad, pase el tiempo que pase. Al final, el tiempo pone cada uno en su lugar. ¡Qué orgullosos estamos de él!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's