Música

Esto es lo que agradece Camila Cabello a Fifth Harmony

Camila Cabello está en el punto de mira desde que salió de la banda Fifth Harmony. A pesar de toda la polémica y del mal rollo, no puede evitar reconocer y agradecer a sus ex compañeras por una cuestión muy particular. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esto es lo que agradece Camila Cabello a Fifth Harmony
Esto es lo que agradece Camila Cabello a Fifth Harmony

Camila Cabello es una de las artistas más importantes a nivel mundial. Lo era ya desde el preciso momento en el que comenzó a formar parte de la girl-band americana ‘Fifth Harmony’ pero ahora, desde que ha decidido emprender su camino en solitario, lo es aún más.

Su ‘adiós’ a Fifth Harmony fue, cuanto menos, tormentoso. Se anunció de una manera precipitada sin que Camila diera su consentimiento. Fue ahí cuando empezaron las discusiones y los malos rollos. Tanto es así que cada vez que tenían algo que hablar o decir en conjunto se volvía una situación más que tensa.

Incluso incómoda. En nuestra mente ha quedado grabado a fuego la actuación de Fifth Harmony en los VMAs. Al principio aparecían cinco siluetas y, nada más comenzar, una de ellas desaparecía del escenario. No tardaron en llegar las críticas hacia ellas, diciendo que no era manera de ‘echar’ visualmente a una persona que representaban como Camila.

Bien es cierto que ellas negaron en absoluto que ese hecho tuviera relación con el abandono de la banda de Camila pero las redes sociales no piensan lo mismo sobre eso. A pesar de todo, la cantante de ‘Havana’ pretende dejar las cosas como están puesto que, al fin y al cabo, han sido compañeras de aventuras durante muchos años.

¡Es más! Camila Cabello siempre tiene presente, sobre todo, una cosa que agradecerá eternamente a Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane. ¿De qué se trata? Del hecho de que gracias a sus ex compañeras, Camila Cabello ganó mucha más seguridad en el escenario. Fueron ellas las que le enseñaron a ser lo que es hoy en día.

A pesar de las tensiones que existen actualmente por cuestiones obvias, hay cosas que son evidentes y que siempre quedarán presentes en nuestra memoria y, sobre todo, en la de la cantante con raíces cubanas. Es genial que, a pesar de todo, siempre guarden un buen recuerdo las unas de las otras. ¡Eres genial, Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's