Música

Esto es lo que ha dicho la madre de Selena Gomez acerca de su ruptura con Justin Bieber

Como llevamos hablando unos días, Selena Gomez y Justin Bieber habrían puesto de nuevo fin a su relación. Sin embargo, unas últimas palabras de la madre de la artista nos han hecho pensar que no tiene por qué ser así.

por Redacción
Esto es lo que ha dicho la madre de Selena Gomez acerca de su ruptura con Justin Bieber
Esto es lo que ha dicho la madre de Selena Gomez acerca de su ruptura con Justin Bieber

¿Han terminado Selena Gomez y Justin Bieber su relación? Las últimas informaciones que hemos obtenido al respecto parecen confirmar las sospechas de muchas personas. Aunque lo han intentado, aunque todo parecía indicar que en esta nueva oportunidad las cosas iban a salir bien, finalmente los obstáculos han vuelto a ser más grandes que todo lo que sienten el uno por el otro.

¿Es definitivo? Cuesta decir algo así, porque durante los últimos años hemos visto demasiadas veces cómo terminaban volviendo al otro a pesar de que todo parecía indicar que realmente se había acabado. En esta ocasión ni siquiera tenemos una confirmación de que esto haya sido así y todo lo que podemos asegurar es que se han concedido un tiempo.

Además, unas últimas palabras de Mandy Teefey, la madre de Selena Gomez, han devuelto la esperanza a todas aquellas personas que siguen confiando en la relación que les une.

Durante un evento en Beverly Hills, en la cena anual celebrada por los derechos de los niños, ‘E! News’ quiso saber qué opinaba la madre de la artista al respecto de esta ruptura de la que todo el mundo habla desde hace varias semanas. Sus declaraciones no podrían ser más desconcertantes.

“Lo sabrías tú antes que yo. No hablamos de ello”, ha asegurado. Como sabemos que esto no es cierto, porque en más de una ocasión ellas mismas han comentado lo importante que es la opinión de Mandy para Selena, lo que muchos han pensado es que quiere mantener estos rumores porque de esta manera se consigue que dejen de relacionarlos, al menos durante un tiempo, y puedan alcanzar la tranquilidad que habían tenido durante las primeras semanas de este nuevo reencuentro.

Hace ya un tiempo os contamos que, según la propia Mandy aseguró, no estaba contenta con esta nueva relación de Selena, pero también explicó que es mayor para hacer lo que considere y que no va a intentar controlar su vida, por lo que siempre hemos querido descartar que, como se ha dicho, la familia de Selena sea una de las razones por las que han vuelto a separse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's