Música

Esto es lo que menos preocupa a Camila Cabello en su camino hacia el éxito

No cabe la menor duda de que Camila Cabello triunfa allá donde va, aunque ha dicho que no siempre lo importante es tener premios. ¿Quieres saber lo que de verdad motiva a la cantante? Pincha y descúbrelo.

por Mr. Happy
Esto es lo que menos preocupa a Camila Cabello en su camino hacia el éxito
Esto es lo que menos preocupa a Camila Cabello en su camino hacia el éxito

Camila Cabello no para de cosechar un éxito tras otro, y más desde que sacó su single ‘Havana’, que está siendo un auténtico bombazo.
La semana pasada fueron Los40 Music Awards, en el cual la cantante con raíces cubanas se llevó uno de los premios más importantes de la noche: ‘Mejor Artista LO+40’, además de actuar y cantar ‘Havana’ en el WiZink Centre de Madrid. A parte, esta noche fue muy especial para ella ya que conoció a artistas que admiraba profundamente como Bono de U2, Penélope Cruz o Jared Leto. Más tarde calificó esta noche como una de las mejores de su vida.
Dos días después, en Londres, fue a la entrega de premios de MTV, los Europe Music Awards (EMAs) donde también se hizo con uno de los premios más importantes de la noche: ‘Mejor Artista Pop’, aparte de subir al escenario para volver a interpretar su gran éxito.


Aún así hablando con los reporteros de estos últimos premios, la cantante admitió que lo que realmente quería en un futuro poder mirar hacia atrás y pensar: «Estoy orgullosa de esto que hice, así es como quería que fuera», dando igual de si se habla de un álbum o de una canción. No es su intención ganar un premio con cada canción, ni tampoco que esta esté siempre entre las 10 primeras.
Nosotros solo esperamos que siga haciendo música y disfrutando de lo que hace con esa humildad y buen humor que la caracteriza. Queda claro que queda Camila para rato, y seguro que con muchos premios bajo el brazo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's