Música

Esto es lo que Niall Horan no quiere que le pregunten

Cada vez queda menos para que el nuevo y primer disco en solitario de Niall Horan salga a la luz. Durante la promoción de sus últimos sencillos, ha querido confesar qué es aquello que odia que le pregunten. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Esto es lo que Niall Horan no quiere que le pregunten
Esto es lo que Niall Horan no quiere que le pregunten

El ex componente de One Direction, desde que la banda decidió darse un descanso, ha querido comenzar su propia carrera musical en solitario. ¡Y lo ha hecho con mucho éxito! En primer lugar por la publicación de su primer sencillo llamado ‘This Town’, después con ‘Slow hands’ y, por último ‘Too much to ask’.

Estas canciones formarán parte del que será su primer trabajo discográfico en solitario llamado ‘Flicker’. Su música se está caracterizando por contar historias románticas, de amor, donde la gente puede sentirse más que identificada con la letra.

Y es ahí justo donde podemos encontrar la cuestión que Niall Horan no le gusta que le pregunten. ¡Es más! Tiene claro que no se lo deberían preguntar a ninguno de los artistas que escribe su propia música. ¿De qué se trata?

De algo tan simple y claro como es preguntar qué es lo que le ha inspirado para escribir cierta canción. ¡No podemos saber eso de Niall! Nunca ha querido compartir quien o quienes eran su inspiración por el simple hecho de sentir miedo a que lo vinculen con él o con alguien. ¡Ese era su verdadero temor!

Bien es cierto que Niall Horan no quiere que ninguna de sus canciones se le asigne a ninguna persona porque haya sido objeto de inspiración. Quiere firmemente que cada persona le encuentre su significado personal y no uno personal. Tiene claro que por ese motivo escribe canciones.

El irlandés está realmente encantado de escribir su propia música. Reconoce que, de vez en cuando, echa de menos escribir junto a sus compañeros de banda pero, realmente, ahora se siente mucho más libre en cuanto a ideas y, sobre todo, encontrar esa esencia que le represente. Ahora no tiene por qué representar a los cuatro, sino únicamente a él mismo. ¡A por todas, Niall!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's