Música

Esto es lo que opina el creador de Thanos acerca de ‘Vengadores: Infinity War’

Esto es lo que opina el creador de Thanos acerca de ‘Vengadores: Infinity War’
Esto es lo que opina el creador de Thanos acerca de ‘Vengadores: Infinity War’

Solo quedan dos días para el estreno y todo el mundo está expectante. El creador de Thanos ya ha valorado la cinta y la adaptación de su personaje al cine. ¡Entra para saber más!

A penas 48 horas para que se estrene en España la película más esperada de la década de ‘Marvel’, desde el estreno de ‘Iron Man’ en 2008, los fanáticos de la ‘UCM’ han estado esperando este momento, en el que podríamos disfrutar de todos los personajes de ‘Marvel’ reunidos en una misma cinta. ‘Vengadores: Infinity War’ se estrenó el pasado lunes en la ciudad de Los Ángeles, en la premier donde se pudo disfrutar por primera vez de la película al completo, 2 horas y media de citan que muchos aseguran que se pasan demasiado deprisa.

El punto más importante de esta película es, sin duda, cómo se va a desarrollar su villano principal, el poderoso Titán Thanos. Y es que, desde que se nos presentó en ‘Los Vengadores’, el Titán ha creado mucha expectación y los seguidores se han creado expectativas que quieren ver cumplidas en esta nueva entrega. El creador de Thanos, Jim Starlin, estuvo en la premier de Los Ángeles y visionó la cinta junto al resto de asistentes, y ya podemos conocer su crítica al respecto:

«¡’Vengadores: Infinity War’! […] Visualmente espectacular, como son todas las cintas de ‘Marvel’, pero esta película llega a emotivas profundidades a las que pocas se han acercado, aún así, el humor se vuelve central en los momentos adecuados. […] Brolin es un Thanos increíble, moviéndose y reaccionando justo como intenté presentarlo en los cómics. […] Los Russo, Markus, McFeely y todos los involucrados en esta película, recban mi profundo agradecimiento por darle vida al Titán favorito de todos de la mejor manera».

Con esto podemos asumir que el creador del Titán recomienda, encarecidamente, que vayamos a ver la película en cuanto se estrene. El escritor dejó la división de cómics de ‘Marvel’ porque sentía que no tenía demasiada libertad para crear los personajes a su manera, aunque puede estar satisfecho con la adaptación de su personaje al mundo cinematográfico y, sobre todo, orgulloso de que un actor como Josh Brolin haya sabido captar la esencia de su personaje y haya podido mostrarlo en la gran pantalla.

¡No os perdáis ‘Vengadores: Infinity War’ el día 27 de abril de 2018!

Te interesará además