Música

Esto es lo que piensa la madre de Justin Bieber de Selena Gomez

Esto es lo que piensa la madre de Justin Bieber de Selena Gomez
Esto es lo que piensa la madre de Justin Bieber de Selena Gomez

Los rumores de reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez son más fuertes que nunca y las palabras de la madre del cantante no han hecho otra cosa que echar más leña al fuego. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja eterna. Incluso durante los años que han estado separados ha habido muchas personas que no han podido evitar hablar de ellos en conjunto, por lo que ahora, con todos los rumores de reconciliación, se han convertido en uno de los temas del momento. Hasta la mismísima Pattie Mallette, madre del canadiense, ha hablado de ellos.

Hace tan solo unos días, Pattie acudió a un evento en el que también había bastante prensa y los periodistas no dudaron a la hora de preguntarle acerca de la vida amorosa de su hijo y de la supuesta reconciliación con Selena Gomez. ¿Es real el romance? ¿Están viviendo ahora la ‘segunda’ oportunidad que merecen?

La madre de Justin Bieber contestó amablemente a estas preguntas y habló sin tapujos de Selena, de su hijo y de lo que se traen entre manos. Unas declaraciones que no han hecho otra cosa que avivar el fuego de estos rumores, darles más fuerza y dejarnos claro que estaría encantada con esta reconciliación.

«No sé demasiado acerca de su relación persona, porque Justin no comparte demasiado, pero la amo (a Selena). Apoyo cualquier cosa que haga mi hijo, si la quiere yo la quiero, y la he conocido y tenemos una unión especial, así que pienso que es preciosa. Realmente no puedo hablar de su relación, eso es algo entre ellos», ha comentado.

Estas dulces palabras de Pattie Mallette hacia Selena Gomez no sólo nos demuestran que le tiene cariño, sino que está encantada de verla de nuevo junto a su hijo, ya sea como pareja o como amiga. Aunque en el pasado las cosas no salieron bien entre Selena Gomez y Justin Bieber, el recuerdo sigue presente y es positivo.

Tendremos que esperar aún más para tener la confirmación definitiva de este romance, pero es evidente que algo une a Selena y a Justin, así como es evidente que todo el mundo apoya su reconciliación. Estamos ante un amor que no tiene caducidad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además