Música

Esto es lo que piensa RM (BTS) del próximo mixtape de su compañero J-Hope

J-Hope, componente de la banda coreana BTS, publicará un mixtape con muchas canciones que ha preparado durante casi un año. RM, su compañero, ha confesado qué piensa al respecto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esto es lo que piensa RM (BTS) del próximo mixtape de su compañero J-Hope
Esto es lo que piensa RM (BTS) del próximo mixtape de su compañero J-Hope

Los chicos de BTS se están convirtiendo, poco a poco, en el grupo K-Pop por excelencia. Están consiguiendo, a su vez, un cierto reconocimiento a nivel mundial. ¡Algo realmente espectacular para una banda coreana! Por ese mismo motivo, se han propuesto seguir mejorando día a día en este próximo 2018.

Tanto es así que uno de sus componentes, J-Hope, ha confesado que realizar un mixtape es uno de sus próximos objetivos. La razón es clara puesto que ha trabajado mucho en la creación de sus propias canciones. Las ARMYs ya escucharon un tema que puede estar incluido en ese famoso mixtape durante el concierto que tuvo lugar en septiembre.

Recientemente, RM realizó una transmisión en directo en ‘V Live’ para charlar con sus queridas ARMYs. Durante esta emisión, el líder de BTS aseguró que no tenía permitido hablar mucho del tema puesto que él no se trataba de J-Hope pero, a pesar de todo, les aseguró una y otra vez que había escuchado algunas canciones de ese mixtape y está realmente impresionado.

‘Estaba muy sorprendido con lo que me mostró J-Hope’. Tanto es así que, en el preciso momento en el que comenzó a escuchar el mixtape de su compañero de banda, le hizo recordar algunas de las primeras impresiones que tuvo de él: ‘Me sorprendí por su baile pero cuando cantó por primera vez, me di cuenta de que es la persona con la que puedo hacer un trabajo así’.

RM no pudo evitar reírse mientras explicó que la mayoría de los componentes de BTS siempre han tenido claro que no compartirían su música mientras están trabajando en ella: ‘Es un poco embarazoso y preferimos esperar a que todo esté más que terminado’, aseguró.

‘Para ser sincero, pensé que su calidad musical es mucho mejor que mi mixtape’, confesó RM. J-Hope se dedicó todo el pasado año a trabajar en estas nuevas canciones y, por lo que parece, va a merecer muchísimo la pena. No podemos esperar más para escuchar esos increíbles temas de J-Hope. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's