Música

Esto es lo que piensa Tyga tras la reciente maternidad de Kylie Jenner

El rapero, ex pareja de la pequeña de las Kardashians, por fin se ha pronunciado tras el nacimiento de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott.

por Mr. Happy
Esto es lo que piensa Tyga tras la reciente maternidad de Kylie Jenner
Esto es lo que piensa Tyga tras la reciente maternidad de Kylie Jenner

La noticia que se dio a principios de febrero de 2018 sobre la maternidad de Kylie Jenner fue un bombazo para todos sus seguidores en redes sociales, aunque era algo que la mayoría ya llevábamos sospechando desde hace meses. Y es que el hecho de que desapareciese de Instagram y del mundo mediático durante tanto tiempo era algo muy misterioso. Y si aparecía, como por ejemplo en la última campaña publicitaria de Calvin Klein, sólo se le veía de hombros hacia arriba.

Dicho embarazo ha sido fruto de su relación con Travis Scott, un rapero estadounidense muy famoso. Aunque no es la primera vez que Kylie Jenner está con un rapero. Una de sus relaciones más largas y conocidas fue con Tyga, con quien estuvo, entre idas y venidas, casi cuatro años. Poco tiempo después de terminar su relación con dicho rapero, la pequeña de las Kardashians empezó su relación con Travis Scott.

La separación entre Tyga y Kylie Jenner no fue demasiado mediática, ya que ambos aclararon en diversas entrevistas que era algo que tenía que pasar. Simplemente, sus caminos se separaron y ahora ambos están viviendo momentos diferentes. Lo último que ha comentado Tyga sobre Kylie Jenner y su reciente maternidad no se desvía mucho del discurso que dio cuando su relación terminó. ‘Ella tiene su nueva vida. Yo tengo mi nueva vida. Y eso es. No hay mal rollo, sin problemas.’

A pesar de que últimamente había rumores de que Tyga quería un test de paternidad para comprobar si el bebé de Kylie Jenner era suyo, tras estas declaraciones nos demuestra que lo único que quiere es lo mejor para su ex pareja y su nueva situación actual.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's