Música

Esto es lo que planea hacer Octavia Spencer cuando se estrene ‘Black Panther’

Octavia Spencer ha prometido hacer algo cuando se estrene ‘Black Panther’ en la gran pantalla. Y es algo que nos ha robado el corazón a todos. Si quieres saber de que se trata este es tu sitio.

por Redacción
Esto es lo que planea hacer Octavia Spencer cuando se estrene ‘Black Panther’
Esto es lo que planea hacer Octavia Spencer cuando se estrene ‘Black Panther’

Octavia Spencer, la oscarizada actriz por la película ‘The Help’, volverá a estar en boca de todos. Y es que a tan solo unas semanas de que se estrene ‘Black Panther’, Sin embargo, ha prometido algo que demuestra su calidad humana.

La actriz norteamericana vuelve a estar nominada a un Oscar como mejor actriz de reparto, después de su interpretación en ‘La forma del agua’, filme dirigido por Guillermo del Toro. Y ahora tenemos más noticias de ella.

Spencer prometió a través de su cuenta personal de Instagram que cuando se estrene la película en Missisipi, comprará todas las entradas de un cine para que gente desfavorecida pueda disfrutar de ella. Además, el motivo de ello es para que todos los niños negros “puedan verse a sí mismos como superhéroes”.

La imagen escogida por la actriz es una fotografía de promoción de la película, acompañada del siguiente comentario, «estaré en Missisipi cuando se estrené la película. Creo que compraré un teatro en una comunidad marginada, para que todos nuestros hijos negros puedan verse como superhéroes. Desde aquí sabrás cuando y donde lo haga, manténgase al tanto», comentó.

La película de Marvel se estrenará el próximo 16 de febrero. Además, aun sin estrenarse el filme, ya recibió muy buenas críticas, llegando a considerarla como la mejor película de Marvel. El motivo de todos los halagos no solo se debe a las escenas de acción, ni a las fantásticas interpretaciones de Michael B. Jordan y Lititia Wright, entre otros: uno de los motivos principales de su éxito se debe a la importancia que se le ha dado a la raza negra en la película.

Estaremos atentos a lo que suceda cuando se estrene la película y ver si finalmente Octavia Spencer cumple con su palabra, Happy FM os mantendrá informados de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's