Música

Esto es lo que siente Camila Cabello cuando piensa en su álbum debut

Camila Cabello por fin ha sacado a la luz el que es su primer trabajo discográfico como artista en solitario. ‘Camila’ supone un antes y un después en su carrera por lo que, ¿sabes qué es lo que piensa la cubana al respecto? ¡Entra!

por Mr. Happy
Esto es lo que siente Camila Cabello cuando piensa en su álbum debut
Esto es lo que siente Camila Cabello cuando piensa en su álbum debut

Camila Cabello está más que feliz. Por fin, después de tanto tiempo de trabajo, ha salido a la luz el que es su primer trabajo discográfico como artista en solitario. Ha dedicado horas y horas a la composición, grabación y perfeccionamiento de este trabajo. ¡Está realmente orgullosa con el resultado final!

Este sueño de Camila Cabello era uno de los más especiales y ha sido genial que, por fin, después de tantos baches en el camino y tantísimo esfuerzo se haya convertido en realidad. Ya puede decir, bien alto, que ha sacado a la luz su primer álbum en solitario. Es algo increíblemente personal y, por eso mismo, ha estado tan sumamente emocionada.

Tanto es así que, incluso, antes de que ‘Camila’ finalmente estuviera disponible fue la propia Camila Cabello la encargada de dar unas declaraciones un tanto peculiares. Utilizó su perfil personal de Twitter para informar a sus seguidores de lo que pensaba ella exactamente sobre su primer disco en solitario.

La artista cubana, al escuchar por primera vez su disco al completo, sintió verdaderas mariposas en el estómago. Para ella es todo un orgullo que la gente pueda conocerla como Camila Cabello y no como ‘la artista que estaba en la banda Fifth Harmony’. Es un gran paso para su carrera profesional.

Todo esto sucedió antes de que el 12 de enero llegara, es decir, el día de la publicación del álbum. De esta manera, pedía por favor que el tiempo pasara mucho más rápido para poder comentar con sus seguidores qué les han parecido todas y cada una de las canciones de este ‘Camila’. ¡No podía más!

Está claro que la cantante cubana tiene muchísimas virtudes pero, sin lugar a dudas, una de ellas es la gran interacción que tiene con sus fans. No los considera como tal sino que, en cambio, cree que forman una auténtica familia. Tenía ganas de que ellos también disfrutaran de este trabajo y, sobre todo, les encantara tanto como le ha gustado a ella. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's