Música

El especial del 'Reputation Tour' ya está disponible

Esto es lo que vas a ver en ‘Reputation’, el documental de Taylor Swift, y cómo puedes verlo

‘Reputation’, el documental de Taylor Swift, ha llegado justo antes de terminar el año y nosotros queremos contarte todo lo que puedes ver en él.

por Redacción
Esto es lo que vas a ver en ‘Reputation’, el documental de Taylor Swift, y cómo puedes verlo
Esto es lo que vas a ver en ‘Reputation’, el documental de Taylor Swift, y cómo puedes verlo

La espera, como siempre suele ocurrir, ha merecido la pena. Por fin tenemos en nuestras manos el especial del ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift, un documental en el que podemos seguir uno de los conciertos de la estadounidense en su última gira, una de las más exitosas de la historia de la música. Todo un regalo para aquellos que no pudieron vivirlo en persona, pero también para quienes lo hicieron y quieren rememorarlo.

Este ‘Taylor Swift’s Reputation Stadium Tour’ se ha estrenado en Netflix este mismo lunes 31 de diciembre, una manera perfecta de cerrar el año, un año verdaderamente importante para la cantante en el aspecto profesional. Y es que este esperado regreso a los escenarios ha sido incluso más espectacular de lo que muchos imaginaban. No sabemos muy bien cómo, pero siempre se supera.

El documental, que ya ha sido visto por miles de personas, está disponible en Netflix, como decimos, y puede descargarse para verse también sin necesidad del uso de Internet. Esta es la única plataforma en la que se encuentra disponible, por lo tanto será necesario que tengas cuenta o que alguien te la preste para que puedas disfrutar del concierto.

Ahora bien, ¿qué es lo que podemos ver en este especial del ‘Reputation Tour’? Básicamente, podremos asistir todas las veces que queramos al concierto que Taylor Swift dio en Dallas, uno de los más especiales del tour. De principio a fin, seremos testigos de todas las actuaciones, incluido ese ‘Shake It Off’ junto a Camila Cabello y Charlie XCX, quienes fueron sus teloneras durante toda la gira. Un espectáculo para los amantes de la música.

Además, al estar grabado desde numerosos ángulos, podremos ver el concierto de una manera muy diferente. Es decir, estamos acostumbrados a verlo desde la pista o la grada, sin prestar demasiada atención a los detalles, pero ahora podremos hacerlo. Todo ello mientras disfrutamos de un enorme repertorio con más de 20 canciones, que une algunos de los clásicos de Taylor Swift con sus últimos temas.

Por supuesto, también hay un espacio para la anécdota, y es que al final del especial podremos disfrutar de imágenes del detrás de las cámaras, en las que los fans también serán protagonistas. Sin duda, un regalo adelantado de Reyes que vamos a disfrutar por mucho tiempo. ¡Nosotros ya queremos repetir!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's