Música

Estos serían los nominados de la Gala 11 según el último pase de micros

Las nominaciones cada vez son más complicadas, pero, como siempre, dos concursantes tienen que situarse en la cuerda floja. Y, según el último pase de micros de la semana, serían estos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Estos serían los nominados de la Gala 11 según el último pase de micros
Estos serían los nominados de la Gala 11 según el último pase de micros

Según va avanzando el tiempo, las cosas en ‘Operación Triunfo’ son más complicadas. Como ya vimos en las últimas galas, el nivel de los concursantes no hace más que subir, lo que dificulta enormemente la labor del jurado. Aunque todos mejoren y firmen actuaciones brutales, dos de ellos deben situarse en la cuerda floja cada semana.

En esta ocasión, según hemos podido ver en el último pase de micros, la gala va a ser realmente brutal. Todos y cada uno de los concursantes se sienten cómodos con los temas que les han sido asignados esta semana y eso se nota a la hora de interpretarlos. Puede que tengamos por delante un lunes brillante.

Sin ir más lejos, en este pase de micros hemos visto al mejor Agoney de todo el concurso, cómodo, llegando a notas que han dejado al profesorado con la boca abierta y comiéndose literalmente a la canción. Un claro ejemplo del gran espectáculo que podemos encontrarnos en la Gala 11.

Por desgracia, una vez más veremos cómo algunos de los concursantes son propuestos para abandonar la Academia. Ciñéndonos a lo que vimos el sábado y sabiendo que en esta ocasión el jurado salvará a los tres que mejores actuaciones firmen y los profesores al cuarto, siendo estos cuatro los primeros finalistas de la edición, hemos querido vaticinar quiénes pueden ser los nominados.

Alfred es uno de esos nombres que aparece en todas las quinielas. Aunque personalmente nos encanta su versión de ‘Sign of the Times’, estamos viendo cómo parece que nominarle se ha convertido en una constante, por lo que no nos extrañaría nada que fuera uno de los propuestos. Eso sí, también es posible que, de ser así, los profesores decidieran salvarle.

Otro nombre que podría estar en la cuerda floja, en el caso de que el público decidiera salvarla, es el de Ana Guerra. Interpreta ‘Por debajo de la mesa’ con una increíble dulzura, pero no sabemos si su actuación logrará superar a las de sus compañeros, que esta semana están espectaculares.

Junto a ellas, hay quien asegura que el último pase de micros nos da a entender que Miriam y Amaia también podrían ser propuestas, así como el bueno de Roi. Todos ellos están más que correctos en sus temas, pero el nivel cada vez lo hace todo más complicado. ¿Serán Ana, Alfred o Miriam los que se sometan a la decisión final de los espectadores? Si lo quieres averiguar, ¡no te pierdas la gala!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's