Música

Estos son los 7 finalistas de la edición

La Gala 12 vino cargada de muchas emociones. Tanto es así que ya conocemos el nombre de los 7 finalistas absolutos de esta decimoctava edición de Gran Hermano. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Estos son los 7 finalistas de la edición
Estos son los 7 finalistas de la edición

La Gala 12 de Gran Hermano Revolution ha sido una de las más intensas que se recuerdan de esta decimoctava edición. No solamente hemos vivido una mítica expulsión a las puertas de la final sino que, lejos de quedarse todo ahí, hubo una doble salida de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Después de la expulsión de Lorena, el resto de concursantes se convertían automáticamente en finalistas de esta decimoctava edición del reality más famoso de la historia de la televisión de España. Yangyang, Carlos, Christian, Miriam, Hugo, Pilar, Rubén y Maico. Pero, finalmente, fue el italiano el elegido para abandonar la casa de Guadalix.

Por lo tanto, los finalistas absolutos de esta decimoctava edición de Gran Hermano son Yangyang, Carlos, Christian, Miriam, Hugo, Pilar y Maico. Estos son los siete concursantes que han conseguido llegar a una de las finales más reñidas que se recuerdan en este reality. ¡Ha sido muy complicado!

Pero, como podemos observar, la audiencia tiene más que claro quien es el próximo ganador de Gran Hermano y el que sucederá en el trono a la maravillosa Bea, ganadora de la decimoséptima edición. Parece ser que, en cuanto a elección, va a ser una de las finales menos igualadas de la historia.

El que mayor votación tiene está rozando el 50% mientras que el segundo apenas contaría con un 13,5%. La diferencia es tan sumamente significativa que estaría más que claro quién es el concursante de Gran Hermano Revolution que lograría alzarse con el premio y llevarse el ansiado maletín.

Por el momento no nos queda más que esperar a que la dirección del programa organice cómo ir expulsando a los finalistas. Es más que evidente que nos encontramos en la recta final de esta decimoctava edición de Gran Hermano. ¿Quién será el próximo ganador? ¡Qué ganas de saberlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's