Música

Estos son los detalles de la puesta en escena de ‘Eurovisión 2018’ que han desvelado Amaia y Alfred

Amaia y Alfred están trabajando muy duro para ‘Eurovisión 2018’. La puesta en escena aún es un secreto pero han desvelado algunos detalles.

Estos son los detalles de la puesta en escena de ‘Eurovisión 2018’ que han desvelado Amaia y Alfred
Estos son los detalles de la puesta en escena de ‘Eurovisión 2018’ que han desvelado Amaia y Alfred

España tuvo una de las mejores preselecciones que se recuerdan en mucho tiempo. Como sorpresa, volverían a tomar como referencia el programa musical del momento, ‘Operación Triunfo’, para que el próximo representante saliera de la Academia más famosa de la televisión. Tal y como ocurrió con Rosa López (2002), Beth (2003) y Ramón (2004).

Esta vez teníamos la novedad de que, aparte de canciones en solitario, también habría posibilidad de que un dúo nos representara en el Festival. De este modo, Amaia y Alfred fueron los elegidos para interpretar ese tema llamado ‘Tu canción’ compuesto por el grandísimo Raúl Gómez. Emocionó al público presente en plató y, por supuesto, a toda España.

Por ese mismo motivo fueron elegidos para ser los próximos representantes en el Festival de Eurovisión 2018 que se celebrará en la preciosa ciudad de Lisboa, capital de Portugal. Muchas son las incógnitas sobre cómo será la puesta en escena final de Amaia y Alfred pero nosotros tenemos algún que otro detalle al respecto.

En una entrevista concedida a nuestros compañeros de EFE, Amaia y Alfred han querido hablar sobre cómo están viviendo esta nueva etapa profesional en sus vidas y, sobre todo, contarnos cómo va a ser su actuación en ese espectacular escenario de Eurovisión 2018. ¿Qué es lo que quieren hacer nuestros chicos?

Alfred ha sido el encargado de ofrecer algunos detalles. Concretamente, asegura que habrá una luz que va a iluminar absolutamente todo lo que se tiene que ver, es decir, “lo que sentimos el uno por el otro”, aseguró el cuarto finalista de ‘Operación Triunfo 2017’. De esta manera, nos queda claro que la luz va a adquirir una gran importancia en la actuación.

Los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 aseguran, además, que no están nerviosos al estar en los puestos más altos de las casas de apuestas puesto que tienen claro que puede pasar cualquier cosa. Ellos quieren seguir trabajando como hasta ahora para conseguir realizar un show impecable. ¡Confiamos mucho en ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's