Música

‘Estoy vivo’: Alfonso Bassave apuesta por una segunda temporada

‘Estoy vivo’ se ha convertido en el programa más visto de los jueves por la noche, y, para celebrarlo, hemos hablado con Alfonso Bassave, David Aranda en la serie, que nos cuenta su experiencia en el rodaje y si ve posible una nueva temporada.

por Mr. Happy
‘Estoy vivo’: Alfonso Bassave apuesta por una segunda temporada
‘Estoy vivo’: Alfonso Bassave apuesta por una segunda temporada

Ya es oficial, ‘Estoy vivo’ es todo un exitazo. La ficción de TVE se ha colocado como la emisión más vista de los jueves por la noche, y ha registrado las mejores cifras de la cadena en años. Alfonso Bassave, que interpreta a David Aranda en la serie, está encantado con la enorme acogida que ha tenido, y nos ha contado su opinión sobre la ficción, y sus expectativas en torno a una nueva temporada.

‘Se ha hecho bien, se integran bien los géneros’ nos dice Alfonso. En su opinión, el formato familiar de la serie policíaca ha sido uno de los ingredientes principales de su éxito. ‘Es una serie para ver en familia. Eso a mi, a priori, me da pereza, soy más de género, pero en esta serie está muy conseguido’ nos confiesa. El actor apuesta por la renovación, asegurando que no se ha comprometido con ningún otro proyecto por la esperanza de que ‘Estoy Vivo’ tenga una segunda temporada.

Con respecto a lo que pasará en la trama, no nos ha querido desvelar demasiado, pero ha asegurado que ‘habrá mambo’. ‘La cosa no es fácil, porque estoy casado y no dejo a mi mujer… y no puedo contaros más’. Así nos deja Alfonso, ¡con la miel en los labios! También le preguntamos, ahora que se han puesto de moda los ‘remakes’, qué serie o película le gustaría protagonizar en una versión renovada. El actor ha elegido ‘Tomates verdes fritos’, de 1991, y ha confesado que envidia un poquito a su colega de profesión, Ana de Armas, que este mes estrena junto a Harrison Ford y Ryan Gosling ‘Blade Runner 2049’.

‘Estoy vivo’ atrae cada jueves a 2,38 millones de espectadores, sin decaer ni un momento desde su estreno el pasado 7 de septiembre. La serie, con una trama que mezcla el thriller con lo sobrenatural, relata la historia de Andrés Vargas, un inspector que muere persiguiendo a un asesino de mujeres, y regresa de la tumba cinco años después en el cuerpo de otro agente para capturarlo.

¡Estamos súper enganchados a ‘Estoy vivo’! ¿Y tú, la has visto ya?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's