Música

Estreno Cámbiame: Twitter Critica el Primer Programa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Estreno Cámbiame: Twitter Critica el Primer Programa
Estreno Cámbiame: Twitter Critica el Primer Programa

La llegada de ‘Cámbiame’ a Telecinco no ha hecho más que generar gran cantidad de comentarios de todos sus seguidores. En su primera entrega, Janet de 60 años, se ha sometido a un sorprendente cambio de look del que ha salido totalmente rejuvenecida.

‘Cámbiame’ es el nuevo formato de La Fabrica de la Tele que ha llegado a Telecinco dispuesto a revolucionar el mundo de la moda.

Presentado por Marta Torné, el programa cuenta con tres expertos en moda y ‘cool hunters’, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, que tratarán de cambiar las vidas de todos sus participantes.

Debate Supervivientes 2015: Chabelita Contenta con sus Compañeros Tras la Salida de Suhaila

Para conseguir el ansiado cambio, los concursantes tienen que contar su historia en el breve espacio de tiempo de 60 segundos, encima de la pasarela móvil, con la que deben de convencer a los tres coaches de moda.

En ese tiempo deberán detallar los motivos por los que necesitan el cambio y el elegido se someterá a un proceso del que saldrá totalmente revitalizado.

Según aseguró Óscar Cornejo, productor ejecutivo de la Fábrica de la Tele’, ‘el programa pretende cambiar la actitud de las personas: no cambia sus vidas, pero sí mejora su autoestima. Es además un nuevo género de talent: un talent mental’

En su primer programa, Janet ha sido la elegida para someterse a este cambio de imagen.

Janet, de 60 años pedía el cambio porque ha notado que ha envejecido mucho desde hace un año. Su historia ha conmovido a Natalia Ferviú y a Cristina Rodríguez que han querido cambiar su imagen, sin embargo Pelayo Díaz ha pulsado el pulsador.

Janet ha confiado en Cristina Rodríguez para someterse a este cambio de imagen y la verdad que lo ha logrado. Janet ha entrado al plató de ‘Cámbiame’ convertida en toda una princesa.

Para ello, ha lucido un nuevo corte de pelo y tinte, falda evasé, camisa blanca y sandalias. Su hija muy emocionada por el resultado, no ha dudado en abrazar a su madre.

El novedoso programa que aúna tanto make over, reality, talent, talk-show y game-show, ha generado una lluvia de comentarios y son muchos las críticas recibidas en Twitter bajo el hanstag #Cambiame, que ha conseguido convertirse en Trending Topic.

Belén Esteban Olvida a ‘El Miguel’ ¿con Israel?

Tanto la canción inicial interpretada por Soraya, como el funcionamiento del programa y su presentadora han generado buenas críticas, no obstante los estilistas han generado más dudas.

No obstante el paso de ‘choni poligonera’ a mujer ‘de bien’ nos ha gustado y ha convencido a los espectadores que no han dudado en felicitar a la estilista por su trabajo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además