Música

Estreno de ‘Masterchef’ Entre Rumores de Que Eva González y Jordi Cruz Son Novios

Una vez más surgen los rumores entre una posible relación entre compañeros de trabajos. Eva y Jordi de ‘Masterchef’ estrenan nueva temporada y, ¿nuevo amor? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Estreno de ‘Masterchef’ Entre Rumores de Que Eva González y Jordi Cruz Son Novios
Estreno de ‘Masterchef’ Entre Rumores de Que Eva González y Jordi Cruz Son Novios

Dicen que al hombre se le conquista por el estómago pero en este caso parece que ha sido al revés. Y es que con motivo del estreno de la nueva temporada del programa ‘Masterchef’ dos de sus integrantes vuelven a estar de nuevo en el punto de mira. La presentadora Eva González (Twitter: @evagonzalezf) y el cocinero Jordi Cruz (Twitter: @JordiCruzMas) podrían mantener una relación más que profesional fuera de cámaras.

El roce hace el cariño y con un hombre al lado como Jordi a cualquiera se le caería la baba solo con tenerlo a el delante y son haber probado aun ninguno de sus platos. El cocinero y Eva González mantienen una muy buena relación como ellos mismos han dejado ver a través de la redes sociales. ¡Qué chivato es Twitter!

Aunque los dos no se han cansado de desmentirlo por activa y por pasiva, son muchos aun los que se empeñan en juntar a esta pareja. Y es que después de la mala suerte en el amor que ha tenido la presentadora… ¡el cocinero sería todo un partidazo!

Comentarios, varias muestras de cariño y fotos juntos que hacen ver que la complicidad que hay entre los dos es bastante grande. ¿Estarán juntos? ¿habrá conquistado Jordi a Eva por el estómago? De una forma o de otra el buen rollo se transmitirá a la nueva temporada del programa y tal vez les pillemos desapercibidos en algún gestos de uno a otro.

‘Masterchef’ regresa a la pantalla para hacernos disfrutar de la mejor cocina con los mejores cocineros. La creatividad al poder en unas pruebas a contrarreloj que estarán supervisadas por un jurado muy exquisito. ¡Ya teníamos ganas de que volviera!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's