Música

Estreno del Trailer de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna (Vídeo)

Rihanna está a punto de estrenar el videoclip de su tema ‘Bitch Better Have My Money’. El pasado domingo al finalizar los Bet Awards, donde acudió como invitada especial, lanzó el trailer de su nuevo gran proyecto audiovisual. ¿Queréis verlo?

por Redacción
Estreno del Trailer de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna (Vídeo)
Estreno del Trailer de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna (Vídeo)

El pasado domingo, justo al final de los Bet Awards, Rihanna lanzó el trailer de lo que será su próxima gran producción.

Y es que tras el éxito que ha supuesto su nuevo sencillo ‘Bitch Better Have My Money’, su vídeo no podía ser menos y la cantante de Barbados se ha inmerso en una superproducción digna de una película de Hollywood.

Copia los Tatuajes de Rihanna

El vídeo de casi dos minutos de duración nos ha dado alguna de las claves de lo que será este gran proyecto audiovisual, aunque son muchas las dudas que nos quedan por resolver.

El trailer consta de dos partes, una protagonizada por una rubia despampanante y otra por la propia cantante que aparece de lo más espectacular.

La rubia, la cual desconocemos su identidad, se encuentra en una habitación de un hotel muy lujoso en la que comienza a vestirse. Por otro lado, en un coche descapotable llega Rihanna a este mismo hotel y saca una maleta de gran tamaño que a la cantante le cuesta mover al interior del edificio.

Es entonces cuando la rubia acompañada de su perrito, se introduce en un ascensor donde se encuentra con la cantante.

Al abrirse las puertas nuevamente del ascensor, que parece de un club nocturno por sus luces tan llamativas, aparece solamente Rihanna con el perro en brazos y comienza a tirar de la maleta.

Rihanna y Benzema, Gran Paso en su Relación con las Presentaciones Familiares

Se trataría entonces de un asesinato en toda regla del que Rihanna sería la autora principal ya que posteriormente la vemos acompañada de sus secuaces que le ayudan a meter la maleta en el maletero del coche mientras la cantante se enciende un cigarrillo.

El vídeo se estrenará el próximo jueves 2 de junio en su cuenta de Vevo y en Happy Fm estamos impacientes por ver el desenlace del que será uno de los vídeos del verano.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's