Música

Eugenia Martínez de Irujo será la Duquesa de Alba en ‘Arde Madrid’

‘Arde Madrid’, la nueva serie de Movistar+, promete darnos muchas alegrías. La última sorpresa ha sido descubrir que Eugenia Martínez de Irujo se convertirá ¡en su propia madre! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Eugenia Martínez de Irujo será la Duquesa de Alba en ‘Arde Madrid’
Eugenia Martínez de Irujo será la Duquesa de Alba en ‘Arde Madrid’

Movistar+ se ha convertido en cierta manera en una de las referencias dentro de nuestro país si hablamos de series. La plataforma ha sorprendido con el lanzamiento de algunas de sus producciones como ‘Vergüenza’, ‘La Peste’ o ‘La Zona’, que han sido aclamadas por su originalidad y por su calidad.

Ahora todas las miradas se dirigen hacia uno de sus nuevos proyectos, ‘Arde Madrid’, cocreado, dirigido y protagonizado por Paco León. En esta serie viajaremos al Madrid de los años 60 y nos meteremos en las altas esferas del mundo del espectáculo, coincidiendo con la visita de Ava Gardner a la capital española.

Pues bien, según hemos podido saber, uno de los episodios que serán reproducidos en la serie será el bautizo de Antonio Flores. Un evento al que acudieron grandes personalidades de la sociedad del momento y al que, por supuesto, también la Duquesa de Alba, quien tendrá la mejor representación posible en ‘Arde Madrid’.

Y es que la encargada de darle vida en pantalla será su propia hija, Eugenia Martínez de Irujo, quien ha compartido con todos nosotros la noticia de su cameo en la serie. A través de su cuenta oficial de Instagram y con una fotografía en la que ya aparece caracterizada, ha hecho pública esta gran sorpresa.

En la imagen aparece junto a las actrices Raquel Infante y María Ordóñez, recreando una escena que realmente ocurrió en este bautizo, de la cual Eugenia Martínez de Irujo también ha compartido la fotografía original. Como ves, todos los detalles están realmente cuidados para que la semejanza con la realidad sea la máxima posible.

Más allá de la curiosidad, Eugenia ha querido agradecer enormemente a Paco León la oportunidad de participar en un proyecto como este y de hacerlo de una manera tan especial. Al fin y al cabo, no olvidemos que está metiéndose en la piel de su propia madre, algo verdaderamente mágico.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's