Música

Eurovisión 2016: El Polémico Desnudo de Mans Zelmerlow

El ganador del año pasado puso el punto divertido y alocado de la noche. ¡Mans Zenerlow se desnudó! y ante la sorpresa de todos, que nos quedamos patidifusos. ¿Lo viste? Si te lo perdiste Happy FM te lo cuenta todo.

por Redacción
Eurovisión 2016: El Polémico Desnudo de Mans Zelmerlow
Eurovisión 2016: El Polémico Desnudo de Mans Zelmerlow

El cantante que representó a Suecia en el Festival de Eurovisión del año pasado volvió para estar presente en la segunda semifinal del festival de este año. Pero no lo hizo de una manera común, sino que lo hizo de una manera que muchas no van a olvidar en mucho tiempo. El sueco entró en la historia de los festivales de Eurovisión desnudándose para millones de espectadores.

Eurovisión 2016: El Ensayo Oficial de Barei con ‘Say Yay!’ (Vídeo)

Mans Zelmerlow (Twitter: @manszelmerlow) que co presentaba la semifinal como viene siendo tradición, apareció sin ropa, desnudo, mostrando cuerpazo y con apenas un peluche en sus ‘partes’. Y como era de esperar, las reacciones no han tardado nada en llegar, y las redes han saltado como viene siendo costumbre. Te traemos una muestra.

Para que luego digan que los escandinavos son gente fría, ¡si el cantante sueco puso el toque ‘hot’ a la noche! ¿Porqué lo haría? ¿Querría que habláramos de él? Si es así, una cosa está más que clara: Lo ha conseguido y con creces.

Mans aprovechó el tema que cantó Biolorussia para sacar a relucir su cuerpo serrano y mostrarnos su anatomía al casi-completo. La presentadora Petra Mede flipó como es normal, y ¡imaginaos los espectadores en ese momento!

¿Quién es Barei, Representante de España en Eurovisión 2016?

¿Tendrá preparado un desnudo integral para la gran final del sábado? ¿Les molestaría a los Biolorusos ese desnudo desviando la atención de su canción? Tendremos que estar pendientes de la gran final del Festival más famoso de Europa. ¡Y desde Happy FM le deseamos mucha suerte a Barei, nuestra paisana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's