Música

Eurovisión 2017: Así Será el Escenario del Festival Dedicado a la Diversidad

Eurovisión 2017: Así Será el Escenario del Festival Dedicado a la Diversidad
Eurovisión 2017: Así Será el Escenario del Festival Dedicado a la Diversidad

Eurovisión 2017 calienta motores. Recientemente hemos podido ver nuevos planos del escenario sobre el que actuará Manel Navarro en mayo. ¿Qué significado tiene? ¡No te pierdas las fotos del espectacular diseño!

Si recientemente veíamos los primeros planos en 3D del futuro escenario de Eurovisión 2017, ahora podemos ver nuevas imágenes del decorado del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev. ¿Cuál es el significado de esta obra de arte tecnológica?

Nada más presentarse el escenario de la próxima edición del festival Twitter ardió en suposiciones. ¿Es un tiburón? ¿Un barco? Pues no. Resulta que el significado va acorde con el eslogan de la edición «Celebra la diversidad», ya que representa una huella dactilar. Así pues, si el escenario de hace dos años recreaba un ojo en este podremos ver la forma de un dedo y sus huellas en el suelo de LED. Este hecho no es casualidad, ya que Florian Weider ha sido el artífice de los escenarios de 2011, 2012, 2015 y este 2017.

Los países participantes ya se encuentran decidiendo con la organización los colores y temas visuales de las actuaciones, y es que en el festival cada plano está calculado a la perfección. ¿Qué le habrá parecido a Manel Navarro el escenario? Veremos como luce al ritmo de Do It For Your Lover el próximo mes de mayo. ¡Que empiece el espectáculo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además