Música

Eurovisión 2017: Las Favoritas para Ganar el Festival

Un año más el festival de Eurovisión nos trae canciones pegadizas que vamos a disfrutar durante muchos meses. Los ‘eurofans’ ya tienen sus primeras favoritas. ¿Quién se llevará a casa el micrófono de cristal? ¡Conoce a los primeros favoritos!

por Mr. Happy
Eurovisión 2017: Las Favoritas para Ganar el Festival
Eurovisión 2017: Las Favoritas para Ganar el Festival

Un año más el festival de Eurovisión nos deja nuevos hits que pasarán mucho tiempo en nuestras listas de reproducción. Europa hace la competencia a la industria musical americana con temas que ya triunfan en Youtube y en las principales plataformas de música. Además, el triunfo de Jamala en 2016 ha inspirado temas con mucha más personalidad para la presente edición del concurso.

Poco a poco vamos conociendo más canciones que actuarán sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev. La capital ucraniana albergará el festival como ya lo hiciera en 2005, aunque esta vez bajo el eslogan Celebrate Diversity. Y precisamente diversidad es lo que veremos a lo largo del festival. El ritmo mediterráneo lo traerá España con el tema Do It For Your Lover de Manel Navarro, pero habrá muchos más estilos que podremos oír a lo largo del show.

Las redes sociales ya hacen sus cábalas sobre las posibles canciones ganadoras. Todo apunta a que será una canción movida la que se lleve el micrófono de cristas en un festival repleto de baladas. Para ir calentando motores, aquí te dejamos algunas de las favoritas al triunfo. ¡Disfrútalas!

ITALIA
Francesco Gabbani y su crítica a la vida moderna occidental ha encandilado a todos los fans del concurso. El ganador del Festival de San Remo viene dispuesto a mover a Europa y llevarse el triunfo a casa.

FRANCIA
La delegación francesa se ha modernizado en los últimos años mandando propuestas frescas y radiables. Alma podría dar la sorpresa en Kiev con su pegadiza Requiem.

PAÍSES BAJOS
El veterano país sigue apostando por fórmulas internacionales y trae a sus ganadoras de La Voz. El tema Lights and Shadows recuerda a hits de girlbands como las Fifth Harmony. ¿Correrá la misma suerte?

RUMANÍA
Ilinca y Alex Florea nos traen el tema más pegadizo hasta la fecha. Yodel It! recuerda a los cantos alpinos, pero con una increíble fusión pop. ¡Quién tuviera la voz de Ilinca!

ESPAÑA
Desde Happy FM apoyamos también a nuestro representante. Los ritmos mediterráneos de Do It For Your Lover podrían gustar y mucho en Europa. ¡A por todas!

¿Cuál es tu favorita?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's