Música

Eurovisión 2018: El Director de Gestmusic Quiere que Mónica Naranjo y Chenoa representen Juntas a España

Tinet Rubira no ha dudado en afirmar cual sería su apuesta para Eurovisión 2018. Nada más y nada menos que Mónica Naranjo y Chenoa.

Eurovisión 2018: El Director de Gestmusic Quiere que Mónica Naranjo y Chenoa representen Juntas a España
Eurovisión 2018: El Director de Gestmusic Quiere que Mónica Naranjo y Chenoa representen Juntas a España

¿Quién será el sucesor o sucesora de Manel Navarro en Eurovisión? Esa es la pregunta más escuchada entre los eurofans y meros seguidores del Festival. Aunque cada uno tiene su preferencia por unos y otros posibles candidatos. Debemos tener en cuenta que también existe la posibilidad de que el representante de España en Eurovisión salga del programa ‘Operación Triunfo’. Pero no hay nada confirmado… También podría ser una elección interna de TVE. ¡Todo son especulaciones!

Tinet Rubira, director de Gestmusic, no ha dudado en dar su opinión al respecto. Ha lanzado toda una petición a través de sus redes sociales para contar cuales son sus candidatas ideales para representar a España en el Festival de Eurovisión. Sin lugar a dudas, se queda con Chenoa y con Mónica Naranjo. ¡Juntas!

La ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ hizo saltar todas las alarmas al afirmar que no le importaría ir al Festival pero con una sola condición: Tener absolutamente todo el control del show. ¡No le gustaría depender de nadie! Lo que sí es cierto es que Chenoa ni Mónica Naranjo no se han pronunciado ante los deseos eurovisivos de Tinet Rubira.

TVE, por su parte, lleva trabajando en el Festival desde junio. ¡Lo que lees! Ana María Bordás, jefa de la delegación española en Eurovisión, ha hecho público a través de redes sociales que ya se encuentran inmersos en trabajar de cara a la candidatura para Lisboa 2018. Este trabajo está siendo tan minucioso y secreto que, por supuesto, no pueden confirmar ni desmentir nada. ¡Quieren sorprendernos! Y todo apunta a que así lo harán. ¡Qué ganas de saber más cosas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's