Música

Eurovisión será el centro de todo en esta nueva comedia de Netflix

Netflix sigue adelante con nuevos proyectos y su nueva comedia estará centrada en uno de los acontecimientos que más une a Europa: Eurovisión.

por Mr. Happy
Eurovisión será el centro de todo en esta nueva comedia de Netflix
Eurovisión será el centro de todo en esta nueva comedia de Netflix

Nuevos proyectos de Netflix. Al anuncio de que Javier Rey y Adriana Ugarte se unían a la plataforma para protagonizar ‘Hache’, una nueva ficción sobre el tráfico de la heroína y todo el mundo que envuelve a la droga, tenemos que sumarle este original proyecto que girará en torno a un hecho mucho más feliz que ha unido a Europa desde hace años.

Hablamos, cómo no, de Eurovisión. Sí, el Festival de la Canción será el acontecimiento protagonista de una nueva serie de Netflix que se encuadrará dentro del género de la comedia y que tendrá como actor principal a Will Ferrell, uno de los intérpretes más valorados en este ámbito. Will, a quien habéis podido ver en ‘The Office’ o ‘Zoolander’, por mencionar algunos títulos, será además el encargado de escribir los guiones de la misma junto a Andrew Steele (‘Saturday Night Live’).

Aunque todavía no se sabe demasiado de esta nueva producción, sí conocemos que Eurovisión será el centro de todas las bromas (bromas que, queremos suponer, se harán desde el respeto hacia uno de los acontecimientos más importantes musicalmente hablando del continente).

Will Ferrell es el último cómico en unirse a la plataforma de calado mundial para dar vida a una comedia propia que promete ser diferente y auténtica, pues tiene todos los ingredientes para ello. Conoceremos el resultado en unos meses.

Por otro lado, la última edición de Eurovisión, como recordaréis, ha estado marcada por la polémica. Con la victoria de Israel y la futura celebración del festival en un país conflictivo que no aplica soluciones a sus numerosos problemas, son muchos los que han alzado la voz para pedir que Eurovisión 2019 se celebre en otro país. Para quien esté interesado, os explicamos un poco más de este conflicto en estas líneas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's