Música

Evangeline Lilly explica por qué ‘Ant-Man y la Avispa’ contará la historia con menos errores de Marvel

La protagonista de ‘Ant-Man’ ha querido revelar algunos detalles de una secuela esperadísima que llegará a nuestras pantallas este mismo año. Aquí os contamos por qué ‘Ant-Man y la Avispa’ es una película redonda, según Evangeline Lilly.

por Mr. Happy
Evangeline Lilly explica por qué ‘Ant-Man y la Avispa’ contará la historia con menos errores de Marvel
Evangeline Lilly explica por qué ‘Ant-Man y la Avispa’ contará la historia con menos errores de Marvel

‘Ant-Man’ llegó hace tres años y llegó sin hacer demasiado ruido. En 2015, Marvel se animaba a presentarnos la primera historia del Hombre Hormiga dentro de su Universo Cinematográfico y aunque, como os decimos, llegó sin hacer demasiado ruido, pronto se convirtió en una película de visionado obligatorio. Fresca, original, divertida, buena. Paul Rudd era el protagonista perfecto, el protagonista que necesitábamos para una historia así, como también lo es el resto del reparto. Mención especial, claro, para Evangeline Lilly, que además llega su turno.

Tenemos varias citas cinematográficas con Marvel en este año. En primer lugar, como sabéis, llega ‘Vengadores: Infinity War’, la película más ambiciosa y más grande del UCM. Pero también este año, el próximo 4 de julio, llega ‘Ant-Man y la Avispa’, una secuela muy esperada en la que vamos a ver, ¡por fin!, a Hope van Dyne convertida en una auténtica superheroína.

Nosotros estamos emocionados, claro, y Evangeline también lo está. Durante una conversación con ‘USA Today’, la actriz explicó que, además, tenemos otro aliciente para ver esta cinta: es redonda. Está muy bien hecha y no vamos a encontrar un solo error en ella.

«No has visto ninguna otra historia de orígenes con menos errores. Ella sabe lo que está haciendo, ha estado preparándose para ese momento toda su vida», asegura, poniendo el listón muy alto. Marvel ha construido un universo muy grande y, en general, muy bien formado, y aventurarse a señalar este punto es una prueba de lo orgullosos que están de la película que han hecho.

Evangeline también quiso aprovechar el momento para señalar la satisfacción que supone ver cómo su personaje se convierte por fin en la persona que quiere ser. Ver esto en nuestra pantalla es, como ya lo fue ‘Ant-Man’, algo obligatorio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's