Música

Ewan McGregor habla de su retorno como Obi-Wan Kenobi a la saga de ‘Star Wars’

¿Volverá Obi-Wan Kenobi a nuestras vidas? ¿Volverá Ewan McGregor a ellos? El actor ha hablado de esto mismo en los últimos días. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Ewan McGregor habla de su retorno como Obi-Wan Kenobi a la saga de ‘Star Wars’
Ewan McGregor habla de su retorno como Obi-Wan Kenobi a la saga de ‘Star Wars’

Se ha dicho mucho sobre ese spin-off de Obi-Wan Kenobi que no llega nunca. Es uno de los personajes más interesantes y más queridos de ‘Star Wars’ y durante años se ha pedido su rescate, pero se han llegado a hacer tres películas antes que la suya. Se ha iniciado una nueva saga, que ya está a punto de terminar, y ese spin-off no llega. ¿Qué está pasando?

Hace unas semanas se dijo que, efectivamente, habría spin-off, pero lo cierto es que nunca ha llegado a ser confirmado ni por el estudio de la saga cinematográfica ni por ningún implicado en ello. Y las palabras de Ewan McGregor no han ayudado a tranquilizar a los fans en este sentido.

Ewan McGregor es, como sabéis, el encargado de haber dado vida a Obi-Wan Kenobi en ‘La amenaza fantasma’, ‘El ataque de los clones’ y ‘La Venganza de los Sith’ –los episodios I, II y III respectivamente-, así que sus palabras tienen mucho valor.

¿Y qué dijo el actor? Tras ganar el Oscar a Mejor Actor en mini-serie o película para televisión, ‘Entertainment Weekly’ tuvo oportunidad de hablar con McGregor y hemos llegado a la conclusión de que en un aspecto sí podemos estar tranquilos: Ewan quiere volver a ponerse en la piel de Kenobi.

Sin todavía confirmarse este spin-off, al menos Ewan ha dejado claro que quiere estar presente en él. “Estaría feliz de volverle a interpretar, pero no sé mucho más de lo que tú sabes”, aseguró, añadiendo que “no hay un plan por el momento” y que tiene la agenda repleta de proyectos hasta, al menos, 2020, por lo que su participación llegaría después.

Veremos qué pasa. Pero queremos esa película. Y la queremos con Ewan McGregor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's