Música

Ezequiel Lavezzi y su Novia: Las Fotos del Escándalo

Ezequiel Lavezzi y su novia han sido las nuevas víctimas de la filtración de fotos. En ellas podemos ver a la pareja en sus momentos más íntimos y picantes. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ezequiel Lavezzi y su Novia: Las Fotos del Escándalo
Ezequiel Lavezzi y su Novia: Las Fotos del Escándalo

Ezequiel Lavezzi (Twitter: @PochoLavezzi), el delantero del equipo Paris Saint-Germain, recientemente está acaparando portadas y noticias en diferentes medios de comunicación. Aunque por razones muy alejadas de su profesión, y mucho más vergonzosas.

El jugador de fútbol argentino, también conocido como «El Pocho», y su novia la modelo Yanina Screpante se unen a la cada vez más larga lista de personas que han sido víctimas de la filtración y el hackeo, y varias fotos íntimas de ellos están circulando por la red.

Selena Gómez Desnuda ¿Quién Filtró las Fotos?

En las fotos se puede ver a Lavezzi sin camiseta y con una gorra de policía protagonizando junto a su novia posturas muy íntimas y picantes en lo que parece ser su habitación. No sabemos en qué momento decidieron tomarse esas fotografías, pero al menos en esta ocasión la persona afectada ha tenido a alguien con quien pasar esta situación tan vergonzosa…

La pareja lleva cuatro años, y tienen planes de casamiento. De hecho Yanina abandonó sus estudios universitarios para acompañar a su novio cuando este fue fichado por su equipo actual y tuvo que cambiarse de residencia.

Ezequiel Lavezzi tiene muchos fans gracias a su estupendo físico -su celebración sin camiseta de un gol de Argentina en el Mundial de Brasil causó furor entre los espectadores, que pedían que el siguiente lo celebrase sin ropa- por lo que estas fotos han tenido una rápida difusión a través de diversas páginas web y redes sociales.

Selena Gómez Desnuda: Las Fotos de la Polémica

Este caso de filtración de fotos íntimas de personajes conocidos se diferencia con otros debido a que se puede ver claramente el rostro de Ezequiel y su novia, por lo que no cabe ninguna duda sobre la identidad de los que aparecen en ellas.

De momento ninguno de los dos afectados han querido pronunciarse sobre este hecho. Quizás están esperando a que pase un poco la tormenta y estas picantes fotos caigan en el olvido, ya que conociendo el mundo del espectáculo no tardarán en salir más fotos de otro personaje conocido.

¿Quién será el siguiente en experimentar esta vergüenza? ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's