Música

Falete y Lolita Cuentan los Secretos de Tu Cara Me Suena en el Hormiguero

Si a ti también te gusta meterte en el papel de los artistas más relevantes, hasta tal punto de maquillarte y vestirte como ellos, ¡entra aquí! Te contamos como lo hacen los participantes del concurso televisivo de Antena 3.

por Redacción
Falete y Lolita Cuentan los Secretos de Tu Cara Me Suena en el Hormiguero
Falete y Lolita Cuentan los Secretos de Tu Cara Me Suena en el Hormiguero

El talent show continúa con su cuarta temporada, y con motivo de ello, asisten al programa de Pablo Motos, Lolita Flores y Falete para recordar las mejores actuaciones que se han vivido en el concurso y contarnos los secretos que hay detrás de la pantalla.

Taylor Swift Planea Vengarse de Miley Cyrus

Tu cara me suena empezó hace ya tres años y tuvo un éxito inesperado con Manel Fuentes como presentador y como Carlos Latre y Ángel Llácer como miembros indiscutibles del jurado. Esta temporada, Lolita Flores pasa a formar parte del equipo formando parte del jurado.

Otra de las novedades de esta edición es la presencia del cantante Falete como concursante. Ya hemos visto que este programa reúne en su interior a todo tipo de famosos de nuestro panorama nacional: cantantes, actores, presentadores… Muchos de ellos alcanzaron mayor éxito debido a sus apariciones en pantalla.

El cambio de Adrián Rodríguez en el programa

Angy Fernández, Edurne, Florentino Pérez (más conocido como ‘Flo’), Anna Simon, la desaparecida Melody o también llamada ‘La chica de los gorilas’ fueron algunos de los descubrimientos de las ediciones anteriores. Espectacular fue la interpretación que hizo Edurne como Beyoncé, aquí os dejamos el vídeo:

Lo cierto es que nosotros solo vemos la actuación y la trasformación física que sufren los concursantes, pero detrás de las cámaras, hay largas horas de trabajo para ensayar la canción, preparar la voz (dicen que tiene que ser muy similar a la del artista que van a imitar) y practicar las coreografías. ¡Un esfuerzo en toda regla!

Esperemos que en la cuarta gala de Tu cara me suena los famosos invitados nos sigan sorprendiendo como en las últimas temporadas y que Lolita se sienta halagada si Falete se atreve a imitarla. ¡Os lo contaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's