Música

Fallece la Madre de Belén Roca de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Belén Roca, ex concursante de Gran Hermano, se veía obligada a abandonar la casa hace un par de semanas por motivos personales. En el último programa, trascendía la noticia de que su madre ha fallecido. ¡Todo nuestro apoyo!

por Redacción
Fallece la Madre de Belén Roca de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Fallece la Madre de Belén Roca de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Lamentamos tener que dar esta mala noticia. ¿Recordáis que Belén Roca, ex concursante de Gran Hermano VIP, tuvo que abandonar la casa de Guadalix por asuntos personales? Poco después, se supo que se trataba de un familiar.

Durante el último programa, desde plató, se supo qué había pasado con certeza. Y es que Liz pidió la palabra para comunicar algo que nos dejó a todos muy tristes; algo que, por otro lado, podíamos intuir.

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Actuación del Tango Roxanne de Moulin Rouge

Según explicó la ex-concursante, la madre de Belén Roca ha fallecido. Este es el motivo por el que tuvo que abandonar la casa de forma tan precipitada, algo que de forma lamentable muchos calificaron de excusa.

Desde el plató, Jordi González, con bastante nerviosismo, transmitía sus condolencias a Belén y a toda la familia. Segundos después, pedía paso a publicidad porque era evidente lo tocados que habían quedado todos con esta noticia.

Todo el plató se sumió en un aplauso unánime para mostrar así su respeto y lo mucho que sentían este triste fallecimiento. Desde hace unos meses, Belén estaba atravesando una época complicada y veía en Gran Hermano una manera de empezar de cero o, al menos, de tratar de recuperar la alegría.

Por eso sus compañeros sabían, y lo reflejaban en sus rostros, lo difícil que está siendo este acontecimiento para ella. Antes de dar a conocer la noticia, Liz aseguraba que lo hacía con el consentimiento de la ex-concursante, que por motivos obvios no podía estar en plató.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Finge su Abandono por Celos

Las muestras de apoyo desde que se ha conocido esta triste noticia han sido muchas y variadas y deseamos que no dejen de llegar.

Desde Happy FM, mandamos todo nuestro cariño, todo nuestro apoyo y todo nuestro respeto a Belén Roca y el resto de su familia. ¡Mucho ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's