Música

‘Fama, ¡a bailar!’ confirma su primera e importante baja para la nueva temporada

Ya estamos todos pendientes de las noticias que aparecen respecto al nuevo ‘Fama, ¡a bailar!’, si quieres averiguar los nuevos detalles, pincha aquí y sé el primero en averiguarlo.

por Mr. Happy
‘Fama, ¡a bailar!’ confirma su primera e importante baja para la nueva temporada
‘Fama, ¡a bailar!’ confirma su primera e importante baja para la nueva temporada

El canal de Movistar+, #0, ya está calentando motores ultimando todo tipo de detalles para lo que será uno de sus programas estrella, ‘Fama, ¡a bailar!’. Hace unas semanas nos enteramos de su vuelta a la parrilla televisiva, y ahora sabemos de una persona que estaba en su anterior etapa y que en esta nueva edición no participará.

De ‘Fama, ¡a bailar! han salido grandes profesionales, tal y como se puede observar con la ganadora de la primera edición del formato, Vicky Gómez, que actualmente forma parte del cuerpo de profesores de ‘Operación Triunfo’ 2017. En la edición de este año estamos seguros que el nivel seguirá estando muy alto.

Todo ello era valorado por un jurado formado por Víctor Ullate y Lola González, sin embargo, según unas declaraciones de ésta última, que en la anterior etapa del formato también fue profesora, nos hemos enterado que Lola González no participará en esta nueva edición.

Según unas declaraciones en el programa ‘El matí i la mare que el va a parir’ de radio Flaixbac, Lola González aseguró respecto a su participación «mira, os voy a decir, a modo de nominación o veredicto, que no. Estábamos muchos, éramos un gran equipo y te digo que en esta ocasión no voy a estar en la academia».

Además confesó que está contenta con el regreso del programa y que a la academia va gente a seguir preparándose, cuyas personas luego se han convertido en profesores muy buenos, de los cuales está muy orgullosa.

‘Fama, ¡a bailar!’ será conducido en esta nueva etapa por Paula Vázquez, tal y como adelantó en su cuenta de Instagram, aunque aun se desconoce fecha de su estreno.

Habrá que esperar a que se den más detalles respecto al formato, desde Happy fm os mantendremos informado de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's