Música

Famosas Pilladas: Hiba Abouk Con Jordi Alba

Después de relacionar a Hiba con su compañero Álex González, ahora parece que se confirma una relación con el futbolista Jordi Alba. ¿No te has enterado todavía? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Famosas Pilladas: Hiba Abouk Con Jordi Alba
Famosas Pilladas: Hiba Abouk Con Jordi Alba

Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk) y Jordi Alba (Twitter: @JordiAlba) (Instagram: /jordialbaoficial) son portada de la revista ‘Cuore’ esta semana. Al parecer tenemos una nueva parejita dentro del mundo de los celebrities.

La supuesta relación empezó hace varias semanas, que es el tiempo que ambos llevan viéndose. Las imágenes que salen en la exclusiva de la revista, son del pasado 17 de marzo y fueron pillados saliendo del ‘Café de Chinitas’, después de ver un espéctaculo flamenco. Dieron un paseo por las calles de Madrid, pero ésta vez iban acompañados de un buen grupo de amigos que hicieron disimular un poco a los dos tortolitos de cara a la prensa.

Hiba y Jordi se conocieron porque fueron presentados por amigos comunes la actriz ha podido encontrar en él su nueva ilusión. De hecho, no sabemos si tendrá que ver con ponerse guapa para Jordi Alba el haberse hecho unos retoquitos de un aumento de pecho y una reducción de volumen de caderas. ¡Pero si tu ya eres guapísima al natural, Hiba!

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero lo que sí tenemos claro es que el jugador sigue a la actriz en la serie que protagoniza y así lo ha dicho en sus redes sociales. El que se ha convertido en millonario con sólo 25 años, publicó en su perfil Twitter: «Viendo El Príncipe tiene muy buena pinta». ¡Parece que las casualidades no existen!

¡La verdad es que hacen muy buena pareja! A ver si en algún momento se pronuncian y salimos de dudas del triángulo amoroso que tiene montado Hiba, porque recordemos que también se decía que su relación con Álex González (Twitter: @alexgonzalezact) en la televisión ¡había traspasado la pantalla! Hiba rompe corazones allá por donde pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's