Música

Fechas del Tour de ‘Purpose’ de Justin Bieber

Justin Bieber ha sorprendido a todas sus fans con una buenísima noticia que todos esperábamos con ansias: el 2016 recorrerá el mundo con un nuevo tour en el que presentará ‘Purpose’. ¡Este es tu sitio para conocer los detalles!

por Redacción
Fechas del Tour de ‘Purpose’ de Justin Bieber
Fechas del Tour de ‘Purpose’ de Justin Bieber

Justin Bieber ha vuelto con fuerza, ya os lo avisamos hace tiempo. Después de sorprendernos a todos con el estreno de singles, el lanzamiento de canciones y ese ‘Purpose’, su nuevo álbum, que está por venir, Justin tenía otra noticia para sus seguidores.

Todo ocurrió durante ‘The Ellen DeGeneres Show’, el popular programa de televisión presentado por Ellen DeGeneres, que tantas veces ha recibido a Justin en su plató.

Selena Gómez Comprará Todos los Discos de Justin Bieber que Pueda

Al lado de Ellen, Justin se sinceró con respecto a varias cosas, como suele suceder, y quiso olvidarse de los incidentes que han tenido lugar en las últimas semanas y que lo sitúan en una posición regular por el comportamiento que ha tenido.

Pero el cantante está concentrado en lo que está por venir, en un disco que seguro baterá muchos récords y en hacer llegar la música que crea a todos sus fans. ¡Por eso ha anunciado un tour para el próximo 2016!

Los detalles que conocemos son pocos, pero sabemos que ese tour dará inicio el 9 de marzo de 2016 y que las primeras entradas se pondrán a la venta durante la semana del 16 de noviembre, ¡pero sólo incluirá las fechas previstas para Estados Unidos!

Esas fechas por Estados Unidos son las únicas que conocemos hoy en día, pero fuentes cercanas a Happy FM nos aseguran que es muy probable que tengamos a Justin Bieber en nuestro país en octubre de 2016.

La Relación de Justin Bieber con su Madre: ‘Inexistente’

¡Qué genial! Como siempre en estos casos, estamos muy emocionados por volver a tener ante la nosotros la posibilidad de ver a Justin, aunque queden unos meses para que esto suceda. ¡Estamos ya emocionados!

Estamos convencidos de que Justin no tardará en anunciar más fechas de ese tour mundial que tiene previsto y, por supuesto, os mantendremos informados de todo lo que necesitéis saber. ¡No os olvidéis que este es vuestro sitio para conocer todas las noticias de nuestro cantante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's