Música

Fechas del Tour Purpose de Justin Bieber en España: Cómo Comprar las Entradas

¡¡La noticia que estabas esperando!! ¡Ya tenemos las fechas del Tour Purpose de Justin Bieber en España! ¿Quieres saber cuándo pisará el canadiense nuestro país? ¿Y cómo comprar tus entradas? ¡En Happy FM te lo contamos! ¡¡Corre que vuelan!!

por Redacción
Fechas del Tour Purpose de Justin Bieber en España: Cómo Comprar las Entradas
Fechas del Tour Purpose de Justin Bieber en España: Cómo Comprar las Entradas

¡¡Bombazo de miércoles!! La noticia que todo el mundo estaba esperando, las fechas más importantes del año, el momento que todos deseaban que llegara… ¡¡Justin Bieber viene a España!! Y sabemos qué días (sí, en plural) ha escogido para pisar nuestro país. ¿Quieres saber más? ¡¡Te contamos todo sobre la visita del canadiense!!

Justin Bieber no ha querido hacer esperar más a sus fieles seguidores. Ha anunciado las citas de su Tour Purpose y entre ellas está, como no podía ser de otra forma, nuestro país. Y es que Justin traerá su nuevo ‘show’ a España los días… ¡¡22 y 23 de noviembre de 2016!!

Justin Bieber: Récord en la Lista Billboard con 17 Canciones

El cantante del momento ha escogido Barcelona (22 de noviembre en el Palau Sant Jordi) y Madrid (23 de noviembre en el Barclaycard Center), ciudades en las que todos sus fans españoles podrán disfrutar de su música… ¡En directo!

Lo sabemos, aún queda mucho para esas fechas. Pero las entradas están a punto de salir a la venta. ¿Cómo comprarlas? Muy fácil. El próximo jueves 17 de diciembre se habilitará la venta ‘online’ en doctormusic.com, ticketmaster.es y justinbieber.com. Además, el viernes 18 podrás comprarlas también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono a través del número 902 15 00 25 o en otros puntos de venta de Ticketmaster. En principio parece ser que se podrán comprar un máximo de seis entradas por persona.

De momento no se sabe nada acerca de los precios de las entradas, ni de los tipos de entrada que se pondrán a la venta, pero esta información saldrá en breve.

Justin Bieber Canta Para Selena Gómez (Vídeo)

¿Estás preparado para ver a Justin Bieber en directo? Una vuelta más que esperada, con nueva música y un ‘show’ totalmente renovado. Justin prometió volver a nuestro país y ha cumplido con su palabra.

¡Menudo regalo de pre-Navidad! No hay mejor manera de volver del puente que con un bombazo como este. En Happy FM estamos muy felices con este anuncio, estábamos deseando tener a Justin de vuelta y, sobre todo, ver a sus seguidores más ‘happy’ que nunca. ¡¡Enhorabuena beliebers!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's