Música

Fede de Gran Hermano VIP Carga contra Rafa Mora e Ylenia

El ex novio de la rubia de Benidorm tiene mucho que decir acerca de ella y de Rafa Mora… ¿Queréis saber que ha salido por esa boquita? Fácil, entrad, Happy FM os lo cuenta.

por Redacción
Fede de Gran Hermano VIP Carga contra Rafa Mora e Ylenia
Fede de Gran Hermano VIP Carga contra Rafa Mora e Ylenia

¡Que fuerte! En la redacción de Happy FM nos hemos quedado de piedra.
Todos conocéis a Fede (Twitter: @federebechi), concursante de Gran Hermano VIP, y actualmente, exnovio de la rubia que arrasa en televisión y en los bolos este verano, Ylenia (Twitter:YleniaGandiaSh).

La ruptura de su relación fue un tema bastante sonado, todo un boom informativo. Y ya no solamente el hecho de su separación, sino toda la tensa situación que se desarrolló después. Y es que Ylenia no es de las que desaparecen de tu vida fácilmente.

Belén Esteban y ‘El Miguel’ Han Vuelto

Tras su ruptura, Ylenia y Fede comenzaron una especie de tira y afloja, protagonizando peleas por las redes sociales en las que le soltaban indirectas e insultos el uno al otro. Y también aprovechaban alguna entrevista para ponerse a parir mutuamente. Como véis, todo un show televisivo.

Ahora Fede, en Cazamariposas ha soltado unas declaraciones sobre Ylenia que puede que no le sienten bien a la rubia. Aunque ha confesado estar enganchado al single de Ylenia, «Pégate», el italiano a afirmado que no le tiene ninguna envidia.

«Vivo en una urbanización que flipas, estoy a punto de terminar mis estudios… estoy genial».

Se le preguntó también acerca de que las niñas hoy en día consideran a Ylenia un ejemplo y a la polémica suscitada por el hecho de que Ylenia fuese el icono principal del Día Mundial de la Juventud de este año.

«Algunos consideran que Ylenia es una nini, ni estudia ni trabaja. Ella trabaja en televisión, está en todos lados…pero sí las niñas quieren ser como Ylenia, entonces van muy mal. Espero que algún día Ylenia y yo podamos llegar a hablar como personas normales».

Las Mejores Fotos de Anna Simón en Zapeando

Fede también ha tenido algunas palabras no muy agradables para Rafa Mor a(Twitter: @RafaMoratete) cuando se le preguntó que quien ligaba más: Rafa Mora o Kiko Rivera.

El italiano considera que Mora ahora ya no liga nada porque ya no sale en televisión, así que no sabe de que alardea tanto de belleza facial y corporal. Considera que Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) liga más que él.

Que fuerte ¿verdad?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's