Música

Feliciano López, Pillado con su ¿Nueva Novia?

Hace menos de dos meses conocíamos la noticia del divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo y ahora parece que el tenista… ¡Tiene nueva novia! ¡Y hay fotos que podrían confirmarlo! ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Feliciano López, Pillado con su ¿Nueva Novia?
Feliciano López, Pillado con su ¿Nueva Novia?

Feliciano López (Twitter: @feliciano_lopez / Instagram: @felilopezoficial) parece haber superado -con creces- su polémica ruptura con la modelo Alba Carrillo (Instagram: @albacarrillooficial). Después de sorprendernos a todos con la noticia de su divorcio, el tenista podría haber pasado página con una despampanante rubia con la que le han pillado cenando en la Sierra madrileña. ¡Qué fuerte!
Este lunes, la revista Corazón ha publicado unas imágenes en las que vemos a Feliciano muy cariñoso con una misteriosa rubia, a la que abraza durante la noche madrileña y con la que se le ve realmente relajado y feliz. Unas imágenes que podrían ser la confirmación de que ha encontrado una sustituta para Alba, alguien que estaría sanando sus heridas.

Hable con Ellas: Alba Carrillo se Derrumba al Contar sus Problemas con Feliciano

De momento desconocemos la identidad de la misteriosa rubia, pero estamos seguros de que poco a poco sabremos más de ella, especialmente si lo que dan a entender las imágenes es una realidad. Nadie esperaba el divorcio de Alba y Feliciano, pero menos esperábamos verle acompañado tan pronto.
¿Qué pensará la modelo de todo esto? Atendiendo a cómo se han desarrollado los acontecimientos, es posible que pronto, muy pronto, tengamos noticias de ella. ¡Estará alucinando más que nosotros!
Mientras tanto, Feliciano disfruta de un merecido descanso, después de su vuelta de Gstaad (Suiza) y parece que lo hace en muy buena compañía. Pero, la pregunta es clara… ¿Tiene algo que ver esta rubia con el divorcio de Feli y Alba?

Leticia Sabater Arremete Contra Alba Carrillo Después de su Ruptura con Feliciano López

Sabemos que las razones que ha dado el tenista no tienen absolutamente nada que ver, pero ser testigos de una escena tan romántica como la que vemos en la revista Corazón, habiendo pasado tan poco tiempo, nos hace sospechar que la misteriosa acompañante de Feliciano no es alguien nuevo en su vida.
Estaremos atentos a nuevos avances en esta inesperada y sorprendente ¿relación? ¡Necesitamos saberlo todo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's