Música

Fenómeno en Youtube: El Video del Niño Que Baila Como Una Diva

Brendan Jordan. Es el nombre del chico que ha revolucionado las redes sociales por salir bailando como una gran diva del pop durante un reportaje. ¡Entra ya!

por Redacción
Fenómeno en Youtube: El Video del Niño Que Baila Como Una Diva
Fenómeno en Youtube: El Video del Niño Que Baila Como Una Diva

¡Por fin hemos puesto cara al chico que ha revolucinado las redes! El joven que salió bailando cual diva del pop durante un reportaje de Patranya Bhoolsuwan para la cadena CBS, se ha hecho famoso precisamente por eso.

«Niño diva». Así fue bautizado Brendan Jordan por la gran mayoría del público que pudo apreciar la forma de bailar tan peculiar que tiene Brendan.

Fenómeno en Youtube: El Vídeo del Niño Sin Chaqueta Enternece al Mundo

Tanto revuelo causó su baile que el joven se volvió famoso casi al instante. Ha alcanzado ya los 10.000 seguidores en Twitter y los 50.000 en Instagram. Además, Jordan ha sido entrevistado por diferentes medios de comunicación en Las Vegas.

Y es que no sólo se ha hecho famoso por su baile, sino que la propia reportera del programa, Patranya Bhoolsuwan, no dudó en publicar en Twitter que el joven le había quitado todo el protagonismo.

Y así fue. Todo el mundo estaba perplejo con los bailes que se estaba pegando el pelirrojo. Unos bailes que nos recuerdan a los mejores bailes de su ídola, Lady Gaga.

Porque sí, Brendan Jordan ha confesado abiertamente que es homosexual y que es fan, muy fan, de Lady Gaga. ¡Little Monsters al ataque!

El adolescente está siendo blanco de todas las miradas, y él parece estar encantado, ya que el día de su baile, el día que se hizo famoso por ello, estaba pletórico por poder ser el centro de las miradas. Él bailaba y baila sin parar, incluso intentando seducir a la cámara.

10 Vídeos de Caídas en Youtube

No contento con eso, en su cuenta de Twitter, Brendan no para de contestar a todos los mensajes de apoyo que le envían sus «fans», además de seguir a rostros populares como Perez Hilton.

¿Se convertirá Brendan Jordan en una estrella mediática! Desde Happy FM no le quitaremos ojo para ver qué ocurre con él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's