Música

Fenómeno en Youtube: El Vídeo del Niño Sin Chaqueta Enternece al Mundo

A veces no nos damos cuenta de lo realmente afortunados que somos pero ahí fuera hay mucha gente que no tiene la misma suerte. ¡Aquí te dejamos el vídeo que ha sensibilizado a las redes sociales!

por Redacción
Fenómeno en Youtube: El Vídeo del Niño Sin Chaqueta Enternece al Mundo
Fenómeno en Youtube: El Vídeo del Niño Sin Chaqueta Enternece al Mundo

Ponte en situación. Sales de tu casa como cualquier mañana para ir al colegio, al instituto o al trabajo y te diriges a la parada de autobús de siempre porque o te pilla muy lejos, o no te gusta ir andando. Estamos en invierno, ha nevado, hace un frío del carajo y tu, que eres muy previsor, has salido de casa ya abrigadísimo.

¿Qué harías si al llegar a la parada te encuentras con un niño que esta pasando mucho frío? Esto es lo que nos muestra el vídeo que, en solo dos días, ya tiene más de 5 millones de visitas en Youtube.

Johannes es un niño que se encuentra en pleno Oslo nevado sin un abrigo que ponerse para resguardarse. Una parada de autobús es la escena en la que se desarrolla todo el vídeo.

Podéis ver la gente mira al niño bastante extrañada y todos le preguntan que es lo que le pasa. «Me han robado el abrigo y espero a mi profesor a que me lleve a casa» les contesta. Es curioso como todos necesitan unos segundos para asimilar el hecho de que un chico se encuentre solo en la calle pasando frío pero las reacciones de todos son las mismas.

Un abrigo, una chaqueta, unos guantes o una bufanda. Todos le dejan algo a Johannes para que no pase frío en la espera. Sin duda toda una muestra de solidaridad que hace que nos demos cuenta de lo afortunados que somos.

Este vídeo al final no es más que una campaña publicitaria para mandar ayuda a los niños de Siria que tan mal lo están pasando. ¡Sin duda un vídeo precioso que merece la pena ver Gente Happy!

Fenómeno en Youtube: El Vídeo de la Niña Que ve Llover Por Primera Vez

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's