Música

Fenómeno Fan Llega a su Gran Final: Conoce a los Finalistas

¡Estamos a punto de vivir la gran final de Fenómeno Fan! El ‘talent show’ que nos ha ganado a todos a base de voces increíbles está a punto de despedirse, no sin antes conocer al ganador. ¡Estos son los finalistas! ¡Entra!

por Redacción
Fenómeno Fan Llega a su Gran Final: Conoce a los Finalistas
Fenómeno Fan Llega a su Gran Final: Conoce a los Finalistas

Fenómeno Fan, ese ‘talent show’ que nos ha enamorado desde el principio, está a punto de despedir su primera edición por todo lo alto. Desde que pudimos ver el programa en Disney Channel y Canal Sur supimos que de él saldrían grandes talentos y después de la semifinal vivida el pasado 29 de agosto… ¡Lo tenemos clarísimo!

La emoción fue la protagonista en esta semifinal, en la que vivimos actuaciones inmejorables, en las que nuestros chicos nos demostraron, una vez más, que son unos artistas de la cabeza a los pies. A veces nos cuesta creer que dentro de esos pequeños cuerpecitos quepa tantísimo talento.

Abraham Mateo y Gemeliers, Más Unidos que Nunca

Pero como en toda semifinal, tocó vivir un momento duro, en el que vimos cómo la mitad de nuestros talentos tenían que abandonar esta carrera por un sueño. No todos podían llegar a la gran final y, aunque la decisión fue complicada, era algo que todos sabíamos que tenía que ocurrir.

Pero, ¿quiénes han conseguido superar esta dura semifinal y se han colado en la gran final? ¡Vas a alucinar! Los seis talentos que han logrado llegar a este último escalón en su lucha por un sueño son… ¡Aitor, Leyre, Mar, Nacho, Victoria y Yastina!

Estos seis artistas lucharán este viernes 2 de septiembre por alzarse con la victoria a base de esfuerzo, sacrificio, trabajo y, por supuesto, talento. Después de todo el tiempo invertido en lograr este sueño que persiguen desde que tienen uso de razón, están a un solo paso de conseguirlo. ¡Qué ganas de verles en acción!

Selena Gómez Anuncia su Retirada Temporal

No te pierdas esta increíble batalla final en la que tendremos muchas sorpresas y en la que la emoción volverá a apoderarse de todos nosotros. Mucha suerte a todos los finalistas y… ¡Que gane el mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's