Música

Fergie estrena el videoclip de ‘Enchanté’ con una Kendall Jenner repetitiva

Tenemos nuevo videoclip por parte de Fergie y no podemos estar más sorprendidos al respecto. La cantante ha querido que Kendall Jenner fuera la protagonista del mismo… varias veces. Os lo enseñamos.

por Mr. Happy
Fergie estrena el videoclip de ‘Enchanté’  con una Kendall Jenner repetitiva
Fergie estrena el videoclip de ‘Enchanté’ con una Kendall Jenner repetitiva

Este 22 de septiembre ha sido la fecha escogida por Fergie para lanzar su segundo álbum de estudio al mercado. Lleva por nombre ‘Double Dutchess’ y junto a él ha querido presentarnos el que es su nuevo videoclip, ‘Enchanté’. ‘Enchanté’ es una canción diferente, aunque sigue llevando la esencia de Fergie, y el videoclip no podía ser menos.

Para ello, ha contado con la participación estrella de una Kendall Jenner a la que podíamos esperar a medias teniendo en cuenta la buena relación que une a Fergie con la familia Kardashian. Pero, desde luego, podéis estar seguros de que no la esperábamos así. Tantas veces. De tantas maneras diferentes y, al mismo tiempo, tan igual siempre.

Podríamos explicarnos pero lo mejor que podemos hacer es dejar que comprobéis por vosotros mismos de qué estamos hablando exactamente. Así las cosas, os dejamos bajo estas líneas el videoclip en cuestión y una advertencia: no os va a dejar indiferentes.

Como habéis comprobado, efectivamente Fergie es la protagonista de un videoclip extraño en el que aparece varias veces y casi siempre con algún efecto posterior. El videoclip cabalga al ritmo de la canción y consigue que terminemos con la cabeza dándonos vueltas.

Vemos muy cómoda a una Kendall Jenner que está más que acostumbrada a las cámaras y que, seguro, habrá disfrutado grabando tomas tan especiales para una artista tan especial como lo es Fergie.

No lo veáis demasiadas veces en bucle porque corréis el riesgo de terminar atrapados en él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's