Música

Fergie se pronuncia tras su actuación en el All Star

La cantante se atrevió, durante el All Star, a interpretar una versión diferente del Himno Nacional de Estados Unidos y esto no ha gustado nada. Ahora, Fergie ha decidido pronunciarse al respecto a través de un comunicado.

por Mr. Happy
Fergie se pronuncia tras su actuación en el All Star
Fergie se pronuncia tras su actuación en el All Star

Lo que prometía ser uno de los grandes momentos en la vida profesional de Fergie ha terminado convirtiéndose en casi una pesadilla. La cantante era la encargada de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos durante la celebración del All Stars, uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año. Fue el pasado 18 de febrero en Los Ángeles, y Fergie era una de las estrellas.

Sin embargo, todo salió mal. Su interpretación del Himno Nacional (y todos sabemos cómo son en Estados Unidos con este asunto) no fue lo esperado y pronto el vídeo del momento en cuestión comenzó a hacerse viral, llegando todo tipo de críticas, incluso burlas, a una de las cantantes con más potencial que tenemos hoy en día.

Fergie le dio su toque personal a esta interpretación, pero desde luego no fue suficiente para conquistar a público, ni tampoco a los propios jugadores. Después de haber sido víctima de un sinfín de comentarios, la cantante ha querido pronunciarse al respecto.

“Siempre me he sentido honrada y orgullosa de tocar el himno nacional y anoche quise probar algo especial para la NBA”, ha explicado Fergie, en un comunicado lanzado a través del medio estadounidense ‘TMZ’. “Soy una persona a la que le gusta correr riesgos artísticamente, pero es evidente que esta versión no alcanzó el tono deseado. Amo este país y honestamente hice mi mayor esfuerzo”, continuaba.

Parece que esta versión de Fergie será difícil de olvidar pero esperamos que, con el tiempo, las críticas desaparezcan y la artista pueda recuperarse del que probablemente haya sido un duro golpe para ella. Lo sucedido durante la pasada noche no resta valor a su talento, desde luego.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's