Música

Fernando Alonso Feliz a Pesar del Abandono

Fernando Alonso va a tardar en reencontrarse con el éxito porque aún queda mucho por mejorar, ¡pero está contento con los avances que está viendo! Y su chica, Lara Alvárez, lo apoya por encima de todo. ¿Queréis saber qué piensa de la última carrera del asturiano? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Fernando Alonso Feliz a Pesar del Abandono
Fernando Alonso Feliz a Pesar del Abandono

Nuestro piloto de Fórmula 1 más internacional está pasando por dificultades en este inicio de campeonato, porque a su monoplaza le quedan todavía muchas mejoras para conseguir rendir al más alto nivel, ¡pero Fernando está contento, entusiasmado e ilusionado con su nuevo proyecto!

Sabe que la clave del éxito en un deporte tan exigente es el trabajo, ¡y eso precisamente le sobra! Fernando se esfuerza como nadie para conseguir sus objetivos y aún no le hemos visto rendirse ni una sola vez. ¡Así que esta no va a ser la primera!

Lara Alvarez se Enfrenta a su Separación de Fernando Alonso

Por si fuera poco, tiene a su lado a una persona maravillosa que le está apoyando de manera incondicional. Por supuesto, ¡hablamos de Lara Alvárez! La presentador está demostrando de mil formas diferentes que está al lado de su chico, incluso aunque les separen miles de kilómetros.

La pareja está viviendo un momento dulce en la relación y ambos están convencidos de que la distancia no podrá con ellos. Si hace unos días Fernando agradecía en Twitter el apoyo que había recibido de su chica en el último mes, el pasado domingo era Lara quien le devolvía el detalle a través de Instagram.

¡Qué bonito que quieran compartir su amor en las redes sociales y con gestos tan románticos! ¡Hay que estar ciego para no darse cuenta de lo enamorados que están!

Eran pocos los que apostaban por esta sorprendente pareja, pero la relación entre ellos se ha consolidado y ambos han dado claras muestras de que realmente quieren estar el uno al lado del otro.

Cristina Pedroche contra Lara Alvarez: Guerra de Aventureras Sexys

Lara Alvárez, que pronto comenzará su aventura como presentadora de ‘Supervivientes 2015’, lo ha dejado siempre claro: ella va con el mejor el mundo. ¡Y está enamorada del mejor del mundo!

Desde Happy FM envíamos todos nuestros ánimos a Fernando, ¡estamos seguros de que pronto volverá a lo más alto! Es fácil conseguir el éxito cuando estás rodeado de personas que te quieren, ¡y Lara le está cuidando como nadie! ¡Qué pareja tan bonita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's