Música

Fernando, primer expulsado de ‘Masterchef 6’, se despide de las cocinas sin poder mostrar su potencial

La sexta edición de ‘Masterchef’ ha comenzado y, con ella, también han empezado las expulsiones. Este primer programa era el último casting para poder entrar, definitivamente, a las cocinas más famosas de la televisión. ¡Entra y descubre cómo Fernando se quedó a las puertas!

por Mr. Happy
Fernando, primer expulsado de ‘Masterchef 6’, se despide de las cocinas sin poder mostrar su potencial
Fernando, primer expulsado de ‘Masterchef 6’, se despide de las cocinas sin poder mostrar su potencial

La tan esperada sexta edición de ‘Masterchef’ por fin llegó y, siendo honestos, no defraudó en absoluto. Muchos eran los aspirantes que se habían presentado a una gran cantidad de castings para poder llegar, al menos, a ese primer programa. Muchos de ellos lo consiguieron y, lejos de que todo quede ahí, también lograron ser concursantes oficiales.

¡Todo un sueño hecho realidad! Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera fueron los encargados no solamente de juzgar a todos esos nuevos aspirantes de la sexta edición de ‘Masterchef’ sino que, además, también tuvieron que ejercer de presentadores ante la temporal ausencia de Eva González por su embarazo.

Después de conocer a estos jóvenes cocineros, ya han empezado a salir los primeros favoritos. Entre ellos, destacan Ketty como la más emocional de todas, Loli como toda una veterana muy entusiasta, Oxana la más divertida de los aspirantes, Fabio el galán y, además, Jorge se ha ganado el papel de «polémico».

Este primer programa de la sexta edición de ‘Masterchef’ destacó, por tanto, al ser el último casting de todos. Se reunieron un total de 30 personas en las cocinas más famosas de la televisión para que únicamente la mitad de ellos continuaran haciendo realidad su sueño. ¡Fue algo realmente increíble!

Una vez allí, tuvieron la perfecta oportunidad de realizar un plato completamente libre. De esta manera, los nuevos aspirantes tenían que convencer a los tres miembros del jurado para poder ser, de manera definitiva, concursante de la sexta edición de ‘Masterchef’. Tal es la batalla que había que Jordi Cruz no dudó en asegurar que si tenían que coger a menos de 15 concursantes, lo harían. ¡Buscaban la calidad!

Así pues, Fernando, Jon y Marta fueron los tres aspirantes que, sin lugar a dudas, menos convencieron a Jordi, Samantha y Pepe en la prueba de eliminación. De hecho, les volvieron a dar una segunda oportunidad para que volvieran a cocinar el plato. Aún así, tuvieron claro que la persona que se quedaba a las puertas de entrar en el concurso era Fernando. ¡Una pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's