Música

Fifth Harmony, Gran Expectación en su Llegada a Perú

Sigue la conquista del planeta a manos de Fifth Harmony. Nuestras cinco harmonías preferidas continúan con su gira y lo hacen por todo lo alto: su llegada a Perú ha sido una auténtica locura. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Fifth Harmony, Gran Expectación en su Llegada a Perú
Fifth Harmony, Gran Expectación en su Llegada a Perú

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) está arrasando por donde pisa, literalmente. Después de deslumbrar al mundo con su último álbum, 7/27, del que hemos sacado auténticos temazos y que todavía no hemos conseguido dejar de escuchar, tocaba ponerse manos a la obra con una gira mundial que les llevara a recorrer esos lugares donde tanto se las espera.

Por ejemplo, Europa, continente en el que ya han confirmado varias fechas. España, de momento, no se encuentra dentro de esas fechas, ¡pero no perdamos la esperanza de tener a nuestras chicas por aquí!

La Espectacular Actuación de Fifth Harmony en los MMVA´s

Y es que todo el mundo quiere verlas en directo. Durante los iHeart Radio Much Music Video Awards fueron las encargadas de cerrar la gala con su ‘Work from home’ y volvieron a demostrarnos por qué están en lo más alto, ¡les sobra talento! ¡A las cinco!

No es de extrañar, por tanto, que su visita a diferentes países sea tomada como un acontecimiento importante, ¡especialmente para todos sus seguidores! Así fueron recibidas en Perú, ¡mirad!

El aeropuerto de Lima se convirtió en una auténtica locura cuando nuestras cinco chicas pisaron por fin un suelo que llevaba esperándolas mucho, mucho, mucho tiempo. Lo que os decimos, ¡es un acontecimiento muy importante!

Dinah era la encargada de encender los ánimos horas antes de su aterrizaje en Lima, con un tuit que confirmaba que estaban de camino y las ganas que todas tenían de llegar. ¡No nos extraña! ¡Para ellas esto es vivir un auténtico sueño!

El concierto de uno de los grupos más importantes del panorama internacional tendrá lugar el próximo 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Por supuesto, ¡las entradas volaron durante las primeras horas!

Selena Gómez ¿La Sexta Fifth Harmony?

¡No es para menos! Acostumbrados como estamos a sus espectaculares actuaciones en diferentes galas de premios, a sus anteriores eventos musicales, ¡no hay nadie que las haya visto en acción y quiera perderse la oportunidad de verlas en directo! ¡Disfruta, Perú!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's