Música

Fifth Harmony, la girlband más grande de nuestra generación según The Recording Academy

Las chicas de Fifth Harmony no pueden estar más contentas. Los reconocimientos no cesan y son más que merecidos. ¿Creéis, como creen muchos, que son la girlband más influyente de nuestra generación?

por Mr. Happy
Fifth Harmony, la girlband más grande de nuestra generación según The Recording Academy
Fifth Harmony, la girlband más grande de nuestra generación según The Recording Academy

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ha hablado. En otras palabras, The Recording Academy, los responsables de entregar cada año los premios más importantes del mundo de la música: los Grammy. Pues bien, la organización formada por músicos, productores y todo tipo de profesionales dedicados a lo musical se ha pronunciado.

Ha sido durante una gran entrevista realizada a las integrantes de Fifth Harmony. Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Kordei están viviendo un momento espectacular en el plano profesional pues, cuando muchos daban por terminado su etapa como grupo tras la salida de Camila Cabello, han demostrado que hay talento y motivación para rato.

En esta entrevista, las chicas han hablado sobre sus aspiraciones e inspiraciones en el mundo de la música, sobre todo lo que han conseguido hasta el momento y sobre lo que está por venir. Y los responsables de entregar cada año los premios Grammy lo tienen claro: ellas forman la girlband más exitosa de nuestra generación.

Fifth Harmony han trabajado durante mucho tiempo para que este reconocimiento llegue y, desde luego, es más que merecido. Además, ellas mismas han querido dejar claro el esfuerzo que hay detrás de su último álbum y todo lo que han tenido que superar para poder sacarlo adelante. Pero lo consiguieron… ¡Y de qué manera! Desde entonces, viven instaladas en el éxito.

¿Forman la girlband más exitosa de nuestra generación? ¿Son la mejor girlband de nuestra generación? Sabéis que en Happy FM queremos huir de las comparaciones y no podemos olvidarnos de nuestras chicas de Little Mix, porque ellas también merecen un título así, pero cuánto nos alegramos de que llegue este reconocimiento.

¡Cuánto se lo merecen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's