Música

Fifth Harmony: Lauren Jauregui, ¿la Siguiente en Abandonar el Grupo?

La marcha de Camila Cabello dejó a todos los seguidores de Fifth Harmony hundidos, pero es posible que tengan que prepararse para otro adiós… El de ¡Lauren Jauregui! ¡Entra y descubre de lo que hablamos!

por Redacción
Fifth Harmony: Lauren Jauregui, ¿la Siguiente en Abandonar el Grupo?
Fifth Harmony: Lauren Jauregui, ¿la Siguiente en Abandonar el Grupo?

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) ha vivido un final de 2016 bastante complicado. La marcha de Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) ha marcado ya un antes y un después en la banda, que ha perdido a uno de sus cinco pilares, pero que continúa trabajando para seguir regalándonos temazos como ha hecho hasta ahora. Esto no acaba aquí.

Pero nubes negras sobrevuelan las cabezas de las integrantes del grupo. Y es que han aparecido nuevos rumores que aseguran que el de Camila no va a ser el único adiós que tengamos que afrontar. Una de las integrantes de Fifth Harmony ha comenzado a dar sus primeros pasos en solitario y está encantada.

Hablamos de Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui), quien el pasado 30 de diciembre actuó junto a Marian Hill, presentando su primer single sin la banda, ‘Back To Me’. Sin duda alguna, un momento único para ella, el cual quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter a través de un mensaje que deja mucho en el aire.

«Es genial cantar tus propias palabras y ver a la gente en el público ‘dándolo todo’ con ellas. Realmente, la experiencia más increíble. Gracias». Unas palabras que nos han dejado claro que actuar en solitario ha sido lo mejor que le podía haber pasado, una experiencia que nunca olvidará y que, sin duda, quiere volver a repetir.

Estas declaraciones no han hecho otra cosa que echar más leña al fuego y avivar esos rumores que aseguran que Lauren Jauregui será la siguiente en decir adiós a sus compañeras de Fifth Harmony y apostar por su carrera en solitario, siguiendo los pasos de Camila Cabello. Pero, tranquilo, de momento todo son rumores.

Las chicas de Fifth Harmony han declarado en numerosas ocasiones que quieren hacer cosas en solitario, pero también compaginarlas con la banda, por lo que de momento no tenemos de qué preocuparnos. Lauren Jauregui está feliz en el grupo y continuará así por mucho tiempo. ¡Estamos seguros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's