Música

Fifth Harmony no quiere hablar más de Camila Cabello

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fifth Harmony no quiere hablar más de Camila Cabello
Fifth Harmony no quiere hablar más de Camila Cabello

Desde la marcha de Camila Cabello, su sombra ha marcado en cierta manera a sus ex compañeras de Fifth Harmony. Ahora han sido ellas las que han dejado claro que no quieren hablar más del tema. ¡Te lo contamos!

El drama en torno a Fifth Harmony y la marcha de Camila Cabello continúa, pese a que las cantantes están intentado que esto no ocurra. Han sido muchas las declaraciones cruzadas entre las integrantes del grupo y su ex compañera, pero parece que en estos momentos todas quieren centrarse en sus carreras profesionales.

De hecho, las chicas de Fifth Harmony han vivido una situación algo incómoda recientemente por el hecho de no querer hablar más acerca de Camila Cabello y de su decisión de abandonar el grupo. Durante una entrevista concedida a Dan Wootton dentro del marco de su podcast, Bizarre Life, las integrantes del grupo han querido centrarse en su música y las cosas no han salido como esperaban.

El presentador ha intentado sacar el tema de Camila Cabello en numerosas ocasiones, llegando incluso a enfadar a las integrantes de Fifth Harmony y a su representante, quienes acudieron al programa con la intención de hablar del nuevo álbum y de lo que está por venir en el ámbito profesional.

Frases como “ahora mismo estamos realmente centradas las unas en las otras. Estamos muy emocionadas por el presente y tenemos mucho por delante” o “queremos hablar de nuestra nueva música. No queremos ser turbias. Tenemos mejores cosas de las que hablar” no sirvieron para contentar a Dan Wootton.

De hecho, tras la grabación del programa el propio presentador lo compartió en su cuenta oficial de Twitter y aseguró que después de haber pasado una hora con las integrantes de la banda entendía a la perfección la necesidad de Camila Cabello de abandonar Fifth Harmony cuanto antes.

Unas palabas que, como imaginarás, no han gustado nada a las que fueran compañeras de la cantante de ‘Crying in the club’ ni a sus seguidores. Es evidente que ninguna quiere hablar del pasado, precisamente porque no quieren que se produzcan enfrentamientos, y esa es una decisión que deberíamos respetar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además